Jump to content

Alguien me ayuda con el flash?

Mariona2011

Publicaciones recomendadas

Ya me he comprado el flash para mi nikon D3000 es el metz 44 AF y al ponerlo el otro dia no me  fue nada bien se ve que hago algo mal.

Me lei las instrucciones pero es que me cuesta un monton. No se si es que tengo que sincronizar la camara con el flash.

Vamos que no tengo ni idea. Si alguien es tan amable lo agradeceria.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero habria que ver las fotos, si se quemaron, por exceso de luz si salian, oscuras, de todas formas a mi me da que algun ajuste no lo estas haciendo bien, porque con el sistema TTL, de Nikon, una vez establecido, las fotos salen bastante bien en un porcentaje muy elevado.

saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Moderadores

Ya me he comprado el flash para mi nikon D3000 es el metz 44 AF y al ponerlo el otro dia no me  fue nada bien se ve que hago algo mal.

Me lei las instrucciones pero es que me cuesta un monton. No se si es que tengo que sincronizar la camara con el flash.

Vamos que no tengo ni idea. Si alguien es tan amable lo agradeceria.

Gracias

Como no especifiques mas, poco te podrán ayudar.

Saludos

Enlace al comentario

Con lo que escribes es muy poca la ayuda que puedo ofrecerte; de todas maneras, pon en práctica lo que te dice edeta. Si tienes el problema que se me presentó a mi, que después de colocarle las baterías en el flash no se encendía el botón de disparo, cambia las baterías. Yo casi que devuelvo el aparato a amazon, pero compré unas baterías de alta capacidad -2700 ma- y problema resuelto.

De todas maneras, se más explícito; yo tengo ese modelo y de pronto puedo ayudarte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...