Eugeni Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente Nikkor 85 mm f/1.4 D IF AF Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Center-weighted average Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 me gusta la postura de la modelo, pero la veo muy centra, y no resalta. tambien aprecio algun halo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Veo bien la composición, y también la veo muy centrada, me gustan las tonalidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 bonito virado, la luz natural incide en sus muslos y parecen halos pero no...no lo son....el arbol de la izq...me cachis! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buenas noches y ¡Cuánto tiempo...! Aún sigo siendo un neófito por aquí y un poco desentrenado Pero... Como hablábamos ayer -esto me pasa con pocas personas, como es tu caso- te diré... ... se me hace un poco raro, pero me gusta (no se porqué, quizás por lo arriesgado) el paso del sepia al bn, de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Lo de la izquierda, a mi también me molesta. Seguramente, en vez de gaus, te lo tendrías que haber cargado. El juego de transparencias de la blusa es bestial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 me gusta la postura de la modelo, pero la veo muy centra, y no resalta. tambien aprecio algun halo. saludos Veo bien la composición, y también la veo muy centrada, me gustan las tonalidades. Saludos. bonito virado, la luz natural incide en sus muslos y parecen halos pero no...no lo son....el arbol de la izq...me cachis! un saludo Buenas noches y ¡Cuánto tiempo...! Aún sigo siendo un neófito por aquí y un poco desentrenado Pero... Como hablábamos ayer -esto me pasa con pocas personas, como es tu caso- te diré... ... se me hace un poco raro, pero me gusta (no se porqué, quizás por lo arriesgado) el paso del sepia al bn, de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Lo de la izquierda, a mi también me molesta. Seguramente, en vez de gaus, te lo tendrías que haber cargado. El juego de transparencias de la blusa es bestial. Un abrazo. Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me gusta mucho la idea y la postura de la modelo, pero también pienso que está muy centrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me da la sensación que tiene mucho ruido la foto no? Ruido o exceso de enfoque... o es cosa mia? A parte de eso en general me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas