Jump to content

Madi

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches  y ¡Cuánto tiempo...!

Aún sigo siendo un neófito por aquí y un poco desentrenado :(

Pero... Como hablábamos ayer -esto me pasa con pocas personas, como es tu caso- te diré...

... se me hace un poco raro, pero me gusta (no se porqué, quizás por lo arriesgado) el paso del sepia al bn, de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Lo de la izquierda, a mi también me molesta. Seguramente, en vez de gaus, te lo tendrías que haber cargado.

El juego de transparencias de la blusa es bestial.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la postura de la modelo, pero la veo muy centra, y no resalta. tambien aprecio algun halo.

saludos

Veo bien la composición, y también la veo muy centrada, me gustan las tonalidades. Saludos.

bonito virado, la luz natural incide en sus muslos y parecen halos pero no...no lo son....el arbol de la izq...me cachis! un saludo

Buenas noches  y ¡Cuánto tiempo...!

Aún sigo siendo un neófito por aquí y un poco desentrenado :(

Pero... Como hablábamos ayer -esto me pasa con pocas personas, como es tu caso- te diré...

... se me hace un poco raro, pero me gusta (no se porqué, quizás por lo arriesgado) el paso del sepia al bn, de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Lo de la izquierda, a mi también me molesta. Seguramente, en vez de gaus, te lo tendrías que haber cargado.

El juego de transparencias de la blusa es bestial.

Un abrazo.

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web