Isaak Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 ¡Maravillosa! una foto en clave baja así en exteriores es todo un reto. Muy buen uso de sombras y luces, con una composición muy buena. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 sois muy amables, os agradezco cada comentario, ayuda a seguir, a buscar el encuadre era éste, alrededor, muchos elementos que distraen, hubiera intentado captar también la sombra del motorista, pero tenía un 85mm fijo y en ese momento no podía dar unos pasos atrás, preferí captar con todo detalle, desde cerca, ese perfil de luz que tanto nos gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta la idea, la foto y el contraste de luces pero, desde mi punto de vista, ni el calado del pelo ni de la espalda está fino del todo... resultando un corte algo brusco Quizás levantaría algo de detalle del fondo para ganar mayor sensación de realidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me recuerda la serie de Manolo Espaliú, que anó el concurso Fnac. Un gran dominio de luces y sombras, Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me gusta la idea, la foto y el contraste de luces pero, desde mi punto de vista, ni el calado del pelo ni de la espalda está fino del todo... resultando un corte algo brusco Quizás levantaría algo de detalle del fondo para ganar mayor sensación de realidad. Un saludo. gracias por el comentario, me gusta darle fuerza a este tipo de imágenes con los fuertes contrastes, quizás demasiado, es posible saludos kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me recuerda la serie de Manolo Espaliú, que anó el concurso Fnac. Un gran dominio de luces y sombras, Manuel. Un abrazo. me recordaste esta serie con la fotografía que subí hace tiempo, Pena negra y fue gracias a tu comentario que conocí su obra, la luz tiene una fuerza y un misterio que me atrae en el callejo un abrazo rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 me recordaste esta serie con la fotografía que subí hace tiempo, Pena negra y fue gracias a tu comentario que conocí su obra, la luz tiene una fuerza y un misterio que me atrae en el callejo un abrazo rogercv Cierto, me estoy repitiendo. Será que me hago viejo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Cierto, me estoy repitiendo. Será que me hago viejo :) pues somos dos :-) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas