Jump to content

cruzando sombras

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....PERO ... ¡que está pasando! Que es ese mensaje anterior !!!!¿publicidad ...?

Bueno a lo que vamos ...

Qué tal Manuel.

Me gusta mucho. Ese fondo oscuro (no sé como lo hiciste, suponto que en el procesado) le da el toque especial para que resalte el personaje y lo asisles de posibles distracciones. Desde luego el personaje tiene una actitud de "foto" lo has pillado muy oportunamente. Fabuloso juego de luces/sombras.

Un saludo y buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el contraste que obtines en esta toma.

Puedo percibir todos los sentimientos que trasmite una escena como la que muestras... Miedo, excitación, felicidad, incertidumbre, etc.

No tengo peros al respecto, sólo sensaciones buenas.

Felicidades Manuel.

gracias Eduardo, es una escena normal, como muchas otras que nos encontramos, pero esta luz me transmite también sensaciones extrañas y contrarias, como comentas

saludos

Enlace al comentario

...

Me gusta mucho. Ese fondo oscuro (no sé como lo hiciste, suponto que en el procesado) le da el toque especial para que resalte el personaje y lo asisles de posibles distracciones. Desde luego el personaje tiene una actitud de "foto" lo has pillado muy oportunamente. Fabuloso juego de luces/sombras.

Un saludo y buen día.

gracias compañero, en el procesado aumenté contrastes, podría verse en la sombra algún detalle, algunos elementos, pero de esta forma aislo al que cruza las sombras, en el momento en el que el perfil consigue más fuerza

saludos

Enlace al comentario

A la foto que, es de lujo, tremendo contraste entre la luz y esas sombras, un magnifico momento captado. Preciosa.

G

gracias G, soy de fuertes contrastes, normalmente, de oscuridad, a veces de lo contrario, en esta escena es lo que sentía al captar y tratar las sombras y el perfil de luz

saludos

Enlace al comentario

...

Al tema Manuel, que no sé ni por dónde empezar...

El ojo clínico para captar el instante 64624605.gif

El Procesado 64624605.gif

Y el título 64624605.gif

Mira que las tienes buenas de verdad pero quizás ésta esté en el podium.

Enhorabuena

un abrazo.

gracias Antonio, me alegra que te guste, pura suerte encontrarme en una mesa, tomando una cerveza con anrop, otro Antonio, y captar este momento, la luz baja de la tarde, y este hombre con la vespa que sale de las sombras, se detiene y mira, pura surerte

un abrazo

Enlace al comentario

Me encanta Manuel!

Esos fuertes contrastes son muy buenos.

En estas tomas el B/N es imprescindible.

Un abrazo!

estos fuertes contrastes me atrapan, los busco cuando puedo, pero si tengo además la suerte de captar al hombre asomado a la luz

podía mostrar más detalles del fondo, pero distraían demasiado

un abrazo y gracias

Enlace al comentario

Has controlado luces y sombras cómo los ángeles. La instatánea es de expo.  :clapping:  Enhorabuena Manuel.

Un abrazo.

Pd. Magnífica edición y encuadre.

tenía un 85mm en ese momento, el problema, a la izquierda pasaban mujeres y niños, venían de recogida del colegio, pero pude encuadrar ese instante midiendo bien la luz

un abrazo

Enlace al comentario

Magnífica !!!

La he visto en Flickr varias veces y no deja de maravillarme.

Realmente es envidiable tu sentido de la imagen, de la luz y las sombras y tu muy destacable sencillez para trasmitir emociones a través de todo ello.

Ésta es de las que hay que estudiar...y disfrutar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La fotografía es luz, y eso en tus fotos destaca de manera notable. Los contrastes que consigues son envidiables, además, arriesgando siempre en las sombras con unos resultados increíbles.

Es cierto lo que dice zapatillas, una escena tan anodina y lo mucho que dice vista en tu foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Tu dices que es una escena cotidiana, y puede que tengas razón, pero el resultado es todo lo contrario. Camiseta blanca con ese fondo negro.... Y encima esa moto tan especia.....l (cualquier otro modelo no hubiera contribuido para nada a su resultado)

Me fascina el resultado.....

Enlace al comentario