Jump to content

Zygaena


quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, composición agradable de bonitos tonos, luz agradable, pese a ese f 6.3 tan bajo tienes todo el conjunto casi completamente a foco, le falto un pelin de nada a la flor, yo quizás le clonaría el pétalo levantado de la izquierda, que por su posición, aun que poco llama un pelin la atención (esto son cosas mias eh), y asi le daba un formato algo mas vertical. bonita foto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. Pues para ser la primera que has pillado la has clavado. Veo muy conseguidos los colores, especialmente los negros del bicho. La nitidez, en general, y el nivel de detalles en la Zygaena, en particular, es muy bueno. Tan sólo, como te apunta Juan, se podría clonar el pétalo de la izquierda. Muy buen aporte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin, buena toma has conseguido, buena nitidez y detalles, compo muy lograda, coincidiendo con Juan, yo le clonaria ese petalo levantado, fondo muy bueno y con bonitos tonos, buena luz la conseguida. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Me sumo al comentario de Carlos, lo has captado muy bien, de estas no he pillado ninguna, espero tener suerte este año. Buen aporte. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una Zygaena y no lo que sacan algunos  :blush:

lo que hubiese firmado yo por sacar algo asi,

me gusta toda la composicion, al luz y los negros, esos tan complicados de sacar,

una toma muy corecta en todo,

2salu2

 

Vicent.

 

Opino lo mismo que Vicent... Buenos Negros  :1ok:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...