Dufejo Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola. Os presento una foto que realice durante las últimas fiestas de S. Isidro en Madrid. La señora haciendo nubes de azúcar. Foto tomada con mi Nikon D7000 a una vel. 1/160 seg; f/4.5; Lente tamron 70-300 mm a 70 mm; ISO 200. Un saludo. La hacedora de nubes por Jose.Ca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 los negros sin detalle en el fondo resaltan el rostro de la mujer y el sentido de la luz, es lo que más me atrae de la captura no tanto: el corte de la escena con el hierro vertical, y el que se adivina a la izquierda, o que no aparezcan las manos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Mruiz. Lo de los hierros era el chiringuito que tenía montado y no me fue posible hacer la toma desde otro sitio (mucha gente alrededor ... lo que son las fiestas vamos) qué se le va a hacer ... Gracias por tus apreciaciones y recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hubiera buscado otro encuadre, esos hierros molestan demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Completamente de acuerdo con opinión de Mruiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BárbaraCarballo Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Estoy de acuerdo con el resto de comentarios, esos hierros me distraen un poco de la escena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hubiera buscado otro encuadre, esos hierros molestan demasiado. Saludos. Hola Halford. Estoy de acuerdo. Lo único que podría haber hecho sería esperar a que se despejase la peña y entonces tirar la foto desde otro sitio. A la próxima, je,je. Un saludín y buen día. Completamente de acuerdo con opinión de Mruiz.Hola Mariaje. Como ya dije antes era la única opción en aquel momento. Con todo no me quería perder la foto, el personaje creo que se lo merece. Un saludín y gracias por pasarte. Buen día. Estoy de acuerdo con el resto de comentarios, esos hierros me distraen un poco de la escena...Hola Bárbara. Pues éso, veo que hay unanimidad y que estoy de acuerdo. Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión. Un saludín y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me gusta mucho el blanco y negro, los fuertes contrastes le sientan muy bien a esta escena. Creo que con un encuadre más abierto el hierro no hubiese molestado tanto. Es lo que pasa en el callejeo, hay que tener mucha paciencia si queremos buenos resultados.............las prisas son nuestro peor aliado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me quedo con la buena textura del "algodón" en movimiento y la pose de la señora. Tiempo hace que no veo una escena como esta. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 me sumo al comentario general de la foto : si a la mujer no al hierro jeje y como dice oalf alomejor abriendo un poco mas perderia presencia si..... Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me gusta mucho el blanco y negro, los fuertes contrastes le sientan muy bien a esta escena. Creo que con un encuadre más abierto el hierro no hubiese molestado tanto. Es lo que pasa en el callejeo, hay que tener mucha paciencia si queremos buenos resultados.............las prisas son nuestro peor aliado. Un abrazo. ... a parte de las prisas también me da palo estar allí moviendo alrededor de la persona como buitre en busca de foto, al final disparo sin mas y claro, pasa lo que pasa, je,je, Un abrazo Oscar y buen día. Me quedo con la buena textura del "algodón" en movimiento y la pose de la señora. Tiempo hace que no veo una escena como esta. Gracias por compartirla. Saludos. Gracias Lasso, salvo y pena del hierro de marras la señora, por su pose y actitud, merecia una foto (igual de alguien más hábil, je), Un saludo y buen día. me sumo al comentario general de la foto : si a la mujer no al hierro jeje y como dice oalf alomejor abriendo un poco mas perderia presencia si..... Un slaudo Gracias Zapa. La mujer merecía la foto (además tenía un foco que le daba una bonita luz), el hierro ... ¡cachis!... Tengo que aprender a ser paciente y echarle un poco de morro. Un saludín y buena mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Lo que menos me gusta es que esta grisacea, el virado no está muy alla y luego el hierro partiendo el encuadre en dos tampoco. Lo siento esta no me va mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Lo que menos me gusta es que esta grisacea, el virado no está muy alla y luego el hierro partiendo el encuadre en dos tampoco. Lo siento esta no me va mucho. Un saludote. Hola Pepelu. Agradezco de todo corazón tu sinceridad (ser condescendientes, y a veces lo somos, no beneficia), se aprende tanto de las flores como de los coscorrones, je, para éso se participa en los foros. En cuanto a la foto no había observado lo que dices de grisácea, lo miraré ... Un saludín que tengas buen día y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues sí, una pena el hierro cruzando a la señora, pero parece que tampoco lo tenías muy fácil para encuadrar... La luz y el B/N me gustan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues sí, una pena el hierro cruzando a la señora, pero parece que tampoco lo tenías muy fácil para encuadrar... La luz y el B/N me gustan mucho. Un saludo Gracias maja. La verdad es que no, no lo tenía fácil. Un saludín Merche. Que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 los negros sin detalle en el fondo resaltan el rostro de la mujer y el sentido de la luz, es lo que más me atrae de la captura no tanto: el corte de la escena con el hierro vertical, y el que se adivina a la izquierda, o que no aparezcan las manos saludos Coincido; pero la idea me parece buena y el encuadre tambien, salvo el soporte del tenderete. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Coincido; pero la idea me parece buena y el encuadre tambien, salvo el soporte del tenderete. saludos compañero.Gracias Victor por tu comentario. Un saludín y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Los blanco y negros para que sean atrapadoras deben tener las diez zonas a ser posible, esta toma tuya te quedó plana, es decir tirando a gris estando el juego entre negros y grises, la ausencia de blancos es la falta principal, pero que es algo arreglable con un nuevo procesado. La escena bien lo merece. Saludos ¡Ostras!, ni idea de lo que comentas, muy interesante e instructivo. Sé que fallo aún mucho en el procesado sobre todo en escenas con mucho contraste (como es el caso). Voy a intentar trabajar sobre tus explicaciones a ver si lo consigo (que éso es otra cosa ...) Muchas gracias V-Strom por tu comentario y recibe un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas