Jump to content

Abejorro libando


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buscando en el disco duro algo para retos, me encontré esta toma que le tengo un especial cariño puesto que a este abejorro le hice un seguimiento durante 2 semanas, hasta que logré fotografiarlo. Está tomada en mi jardín, este amiguito se poso en el Ave del paraíso y como era atardeciendo utilicé el flash integrado, la toma tiene un añito ya. :wub:

 

Gracias a todos por pasaros a comentar. :1ok:

 

8950531123_72199f2608_c.jpg
Abejorro libando por Geno G., en Flickr

 

Un saludo,

Geno

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Dos semanas siguiendo al abejorro ? jopeta, eso es constancia y lo demás son cuentos. Espero que al menos te parases a comer algún ratito.

Buen detalle de estos siempre complicados sujetos. He de reconocer que yo no tengo ninguno en condiciones, mi paciencia es mas limitada.

Geno, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geno solo por la constancia ya tienes mi :bravo: , entrando en datalles te dire que se aprecian buenos detalles y buen acercamiento, el flash es un poco evidente, por lo menos lograstes fotografiarlo muy decentemente con lo dificiles que son y no paran quietos .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geno solo por la constancia ya tienes mi :bravo: , entrando en datalles te dire que se aprecian buenos detalles y buen acercamiento, el flash es un poco evidente, por lo menos lograstes fotografiarlo muy decentemente con lo dificiles que son y no paran quietos .

Un saludo

Me sumo al comentario de Velazquez, buen aporte Geno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, buena toma, estos son muy dificiles por que nunca paran quietos, buena nitidez y detalles, colores muy naturales, el flash se nota un pelin, pero bien controlado, la verdad es que esas dos semanas han tenido su recompensa. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Dos semanas siguiendo al abejorro ? jopeta, eso es constancia y lo demás son cuentos. Espero que al menos te parases a comer algún ratito.

Buen detalle de estos siempre complicados sujetos. He de reconocer que yo no tengo ninguno en condiciones, mi paciencia es mas limitada.

Geno, un abrazo.

 

 

Menuda perseverancia ..colores agradables.. me gusta la toma..Un saludo.. :1ok:

 

 

Solo la veo un poco centrada, colores y nitidez muy buenos,

el flash es notorio pero mas que controlado,

la paciencia a tenido su recompensa, :bravo:  :bravo:

2salu2

 

Vicent.

 

 

Geno solo por la constancia ya tienes mi :bravo: , entrando en datalles te dire que se aprecian buenos detalles y buen acercamiento, el flash es un poco evidente, por lo menos lograstes fotografiarlo muy decentemente con lo dificiles que son y no paran quietos .

Un saludo

 

 

Me sumo al comentario de Velazquez, buen aporte Geno.

Saludos

 

 

Bonitos tonos, foco y nitidez, lo pillaste por cansancio no? XDDDD es broma,el flash un pelin fuerte, pero bien al limite sin quemar nada, bonito ejemplar y bonita toma :)

 

 

La verdad es que fue fácil hacerle el seguimiento, del limonero se iba para la flor del ave del paraiso y luego a las flores del manzano, siempre repetía el mismo proceso, cuando ya estaba bien cargadito se iba dirección opuesta y tardaba unos 45 minutos en regresar y a repetir proceso, lo complicado fué captarlo, siempre salía movida en las tomas.  Llegó un momento que mi paciencia ya estaba a punto de agotarse, el pero que solamente tengo 5 tomas incluida ésta que está en condiciones y con flash, me hubiera gustado no haber usado flash pero el momento y la hora requería el uso del flash.

 

Gracias a todos, es un placer que os haya gustado la toma.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es perseverancia, buen momento y nitidez.

 un saludo

 

Gracias Jotaele!! :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

Complicados de verdad..... buena definición del sujeto.... :1ok:  el flash pues daños colaterales....

Buen aporte Geno, saludos:

 

Antoni.

 

La verdad es que sí Antoni son complicadillos, me hubiera gustado no haber usado el flash pero no tuve más remedio.

 

Gracias por pasar y comentar. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geno solo por la constancia ya tienes mi :bravo: , entrando en datalles te dire que se aprecian buenos detalles y buen acercamiento, el flash es un poco evidente, por lo menos lograstes fotografiarlo muy decentemente con lo dificiles que son y no paran quietos .

Un saludo

Coincido con el compañero, constancia a prueba de bombas y resultado más que decente.

Saludos Geno,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, buena toma, estos son muy dificiles por que nunca paran quietos, buena nitidez y detalles, colores muy naturales, el flash se nota un pelin, pero bien controlado, la verdad es que esas dos semanas han tenido su recompensa. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hombre teniendo en cuenta que la toma es de hace un año, apuntabas maneras en esto del macro y sobretodo perseverancia, por las dos semanas ;).

 

Buen acercamiento y estupendos detalles en el abrigo que llleva.

 

Saludos. :lol:

 

 

Siempre son dificiles estos abejorros porque se mueven aunque esten posados, lo has sacado a foco y con buenos detalles.

 

 

Gracias chicos, me alegro mucho de que os haya gustado, la verdad es que me costó bastante trabajo, era muy inquieto.

 

Gracias por pasaros a comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Dos semanas siguiendo al abejorro ? jopeta, eso es constancia y lo demás son cuentos. Espero que al menos te parases a comer algún ratito.

Buen detalle de estos siempre complicados sujetos. He de reconocer que yo no tengo ninguno en condiciones, mi paciencia es mas limitada.

Geno, un abrazo.

Coincido con JL..2 semanas..:o

Bravo Geno...;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con JL..2 semanas.. :o

Bravo Geno... ;)

Los colores son preciosos. El encuadre y la nitidez también me gustan. Por ponerle un pero, el ligero, pero evidente fogonazo del flash. Pero se perdona por el trabajón de la foto. Un saludo.

ostras Geno, y yo que pensaba que tenía paciencia, buena toma compañera , se ve muy buenos detalles y buena nitidez, algo presente el flash, gran aporte.

 

Saludos, Raúl

 

Perdonadme si no he respondido antes, estos días he estado muy liada, es un placer que os haya gustado la toma, el seguimiento fue fácil siempre hacía el mismo recorrido del limonero, a la flor del "Ave del paraíso" y luego al manzano, el problema era retratarlo son muy inquietos.

 

Gracias por pasaros a comentar.

 

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya te han comentado, de mérito tu constancia, y en cuanto a la toma a destacar los detalles y nitidez conseguidos,  lo menos.... la luz durillla del flash... pero las circunstancias mandaban no?

 

Un slaudo

 

Hola Txuko, no tuve más remedio que usar el flash las circunstancias lo requerían,  ;)  gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento. Calidad a raudales.

Muy buena Geno

 

 

Excelente toma y muy compleja, porque los puñeteros no paran quietos. Buen acercamiento, foco y nitidez.

salu2 Geno

 

 

Quién la sigue la consigue. Enhorabuena. Muy buen detalle. Con un fondo más limpio ya hubira sido la repera. Suerte. Saludos

 

 

Muchas gracias compañeros :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...