yildori Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Grabado a 720 50p, el youtube creo que me quita el 50p. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSebastian Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Felicitaciones! muy buen reportaje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikito-Nipongo Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 ¿El tema del movimiento lo haces con alguna steady o rig?, te quedan muy bien, no se ven muy temblorosas, un reportaje muy de "boda", nunca mejor dicho, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Con el fig-rig de Manfrotto. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lindanina Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me ha encantado el vídeo, es precioso Muy buen trabajo, por cierto, qué editor de video utilizas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 El premiere CS6. Pero el editor da lo mismo, esto se puede hacer con cualquiera, hasta con el movie maker del windows. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Muy buen video de boda! mucho mejor de que se suele hacer en bodas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Gracias. Pues cobro menos que otros. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipelonjfrm Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Grabado a 720 50p, el youtube creo que me quita el 50p. / \ Muy buen trabajo amigo, que buena elección escoger la Nikon D5200 para hacer este tipo de trabajos! te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deidelaosa Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 hola para activar la salida Hdmi de la cámara, con el fin de verlo en monitor de referencia hay que hacer algo ?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Activarlo en el menú. Pero yo, por no llevar cables y cacharrería.../ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezes Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy chulo, sí señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stronjao Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muy bonito, emotivo y sobre todo gran calidad. Felicitaciones a los novios y al camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hacía mucho que no ponía uno. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebav Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Aprovechando la sección, un cortometraje que hice con unos amigos y que nadie me hecho bola en otra sección jejeje: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maelisabet Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Grabado a 720 50p, el youtube creo que me quita el 50p. http://youtu.be/ZDkMluOI5Yo / \ Uhh muy bonito!! Me encantó el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.