Jump to content

El placer de leer el "Marca" al sol.

Maria Sulfurea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me animo con un retrato, estrenando mi SIGMA 70-300.

Retrato "robado" a este agradable hombre que leía con interés la prensa deportiva dos mesas delate de la mía, en una soleada tarde ovetense. Que bien sale la gente mayor.

Darme sin piedad .....

8951767889_df00197fe5_b.jpg
Retrato por Maria Sulfurea, en Flickr

Exposición 0,0001 seg (1/1000) Abertura f/8.0 Lente 120 mm ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Off, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN pelin de luz a la cara y la bordas.......... :wub: :wub: :wub: .

Un saludote.

Gracias pepelu, si le meto el flash el paisano se me entera. Es un "robado" y no me gusta molestar a nadie. Quedó escasa de luz la cara, tienes razón.

Muy buena, gran nitidez y gesto de concentracion en

la noticia jaja.

Saludos

Gracias Jacris; por eso me animé a publicarla. Me gustó la nitidez y el gesto. La gente mayor, si no posa, es muy agradable de fotografiar.

Hola Paisana yo le daría un pelin mas de luz al rostro, la nitidez una pasada, en general la veo bastante bien :1ok: .

Un saludo

Gracias, Esther. Lo de la luz de la cara, tienes razón. No me atreví con el flash de relleno, por no molestar al hombre. Para una tarde que vemos el sol en Oviedo, y lo agusto que estaba con su prensa, como para que le vengan a molestar con "fotitos" jajajajja. Gracias, carbayona. ¡¡¡ALA OVIEDO!!

Enlace al comentario

Me encanta!!! Muy bien visto el momento!!

Es para meterle un reflector delante del periódico aunque el propio periódico puede reflejar bastante luz....

Gracias, Josemasmas, el gesto del paisano pedía hacerle la toma, tienes razón. Ahora la luz de mediodía es muuuuuy dura, pero es que en Oviedo no tenemos otra (jejejejej) Cuando sale el sol (que este año hemos visto muuuuy poco) nos lanzamos a la calle con la cámara, sea la luz dura, blanda o como sea. ¡Pero SIN PARAGUAS!

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Gracias, Darkdame. Claro que probé el ByN. Nada más que ví la toma en el visor me dije: ¡¡Peazo blanco y negro que voy a hacer!! Pero cuando me puse a ello .... la uniformidad de grises en el rostro, lo hacía "plano" ..... si acentuaba el contraste perdía el sombrero ..... y "cambiaba" la expresión del hombre ..... Bueno, ya sabes que esto pasa muchas veces: ves toma clara para ByN y luego ..... no la sacas.

Nuevamente. gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Gracias, Darkdame. Claro que probé el ByN. Nada más que ví la toma en el visor me dije: ¡¡Peazo blanco y negro que voy a hacer!! Pero cuando me puse a ello .... la uniformidad de grises en el rostro, lo hacía "plano" ..... si acentuaba el contraste perdía el sombrero ..... y "cambiaba" la expresión del hombre ..... Bueno, ya sabes que esto pasa muchas veces: ves toma clara para ByN y luego ..... no la sacas.

Nuevamente. gracias por pasarte y comentar.

A mi  el cuerpo me pide un sepia!!!!

Enlace al comentario