Maria Sulfurea Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bueno, me animo con un retrato, estrenando mi SIGMA 70-300. Retrato "robado" a este agradable hombre que leía con interés la prensa deportiva dos mesas delate de la mía, en una soleada tarde ovetense. Que bien sale la gente mayor. Darme sin piedad ..... Retrato por Maria Sulfurea, en Flickr Exposición 0,0001 seg (1/1000) Abertura f/8.0 Lente 120 mm ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Off, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muri2000 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Abriría un pelin más el encuadre. Necesito más periódico. Buen foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Gracias muri2000. Recorté con PS precisamente evitando periódico, para que no salieran textos, etc... que se leían y me distraían .... Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola Paisana yo le daría un pelin mas de luz al rostro, la nitidez una pasada, en general la veo bastante bien . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 UN pelin de luz a la cara y la bordas.......... :wub: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 UN pelin de luz a la cara y la bordas.......... :wub: . Un saludote. Gracias pepelu, si le meto el flash el paisano se me entera. Es un "robado" y no me gusta molestar a nadie. Quedó escasa de luz la cara, tienes razón. Muy buena, gran nitidez y gesto de concentracion en la noticia jaja. Saludos Gracias Jacris; por eso me animé a publicarla. Me gustó la nitidez y el gesto. La gente mayor, si no posa, es muy agradable de fotografiar. Hola Paisana yo le daría un pelin mas de luz al rostro, la nitidez una pasada, en general la veo bastante bien . Un saludo Gracias, Esther. Lo de la luz de la cara, tienes razón. No me atreví con el flash de relleno, por no molestar al hombre. Para una tarde que vemos el sol en Oviedo, y lo agusto que estaba con su prensa, como para que le vengan a molestar con "fotitos" jajajajja. Gracias, carbayona. ¡¡¡ALA OVIEDO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me encanta!!! Muy bien visto el momento!! Es para meterle un reflector delante del periódico aunque el propio periódico puede reflejar bastante luz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 en eso te doy la razón!!!! aprovechemos el solecito que hace estos días que seguro que luego vienen el fin de semana y se pone a llover jeje. Un saludin paisana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me encanta!!! Muy bien visto el momento!! Es para meterle un reflector delante del periódico aunque el propio periódico puede reflejar bastante luz.... Gracias, Josemasmas, el gesto del paisano pedía hacerle la toma, tienes razón. Ahora la luz de mediodía es muuuuuy dura, pero es que en Oviedo no tenemos otra (jejejejej) Cuando sale el sol (que este año hemos visto muuuuy poco) nos lanzamos a la calle con la cámara, sea la luz dura, blanda o como sea. ¡Pero SIN PARAGUAS!Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy bien captada, con una nitidez brutal!! Has probado en blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Gracias, Darkdame. Claro que probé el ByN. Nada más que ví la toma en el visor me dije: ¡¡Peazo blanco y negro que voy a hacer!! Pero cuando me puse a ello .... la uniformidad de grises en el rostro, lo hacía "plano" ..... si acentuaba el contraste perdía el sombrero ..... y "cambiaba" la expresión del hombre ..... Bueno, ya sabes que esto pasa muchas veces: ves toma clara para ByN y luego ..... no la sacas. Nuevamente. gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 me gusta mucho la foto, pero tambien soy de la opinion de un poco mas de luz en el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues a mí me gusta mucho como está. La expresión, la nitidez, el encuadre. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy buena foto, sobretodo por la nitidez, para mi la luz está muy bien, tal vez, hubiera abierto algo la toma... pero repito, me gusta mucho... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Bien realizada. Ok compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Ferroscu, Ranape, Rechg25, Ruichi ....... ¡¡ Guau, que bien que os haya gustado, no me esperaba esos comentarios "positivos" !! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Gracias, Darkdame. Claro que probé el ByN. Nada más que ví la toma en el visor me dije: ¡¡Peazo blanco y negro que voy a hacer!! Pero cuando me puse a ello .... la uniformidad de grises en el rostro, lo hacía "plano" ..... si acentuaba el contraste perdía el sombrero ..... y "cambiaba" la expresión del hombre ..... Bueno, ya sabes que esto pasa muchas veces: ves toma clara para ByN y luego ..... no la sacas. Nuevamente. gracias por pasarte y comentar. A mi el cuerpo me pide un sepia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas