briksdal Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 (editado) Hola a tod@s, Me paso por aqui para presentarme como un fututo nikonista. He disfrutado de la fotografia durante muchos años (desde la época de aquello que llamaban película y que recordarán los mas viejos del lugar).EN mi epoca peliculera, usé Nikon durante varios años, pero con la entrada de las cámaas digitales, por circunstancias que no recuerdo, me pasé a Canon. Pues parece que va siendo hora de volver con Nikon y si hay suerte con una D300s o una D600 (ojalá) Llevo dias navegando ya por el mercadillo a la espera de que aparezca algo que me guste. Espero estar mucho tiempo por aqui. Saludos. Editado 5 de Junio de 2013 por briksdal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Pues darte la bienvenida desde el norte, a ver si aparece la deseada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briksdal Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Pues por fin la tengo y es..... una D600!!!!! Y de momento sin aceites ni cosas raras. Hacia tiempo que no tenia una Nikon, y la verdad es que en un rato, me sentía comodo con ella y muy ergonómica e intuitivos los controles. Ya iremos viendo que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Pues por fin la tengo y es..... una D600!!!!! Y de momento sin aceites ni cosas raras. Hacia tiempo que no tenia una Nikon, y la verdad es que en un rato, me sentía comodo con ella y muy ergonómica e intuitivos los controles. Ya iremos viendo que tal Pues a disfrutarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiconsultyn Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 a disfrutarla se ha dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Bienvenido y a disfrutar de tu juguetito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas