rogercv Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Muy buena, Óscar, me gusta igual o más que la geisha! Saldrá u a buena serie, seguro :) Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 La figura grotesca de la mujer gorda, del brazo del fantasma de la ópera. El tipo de la pareja de la derecha, con esa máscara blanca. Más atrás, la silueta negra en el portal. Las figuras del fondo...y el cartel anarquista. Todo con ese aire expresionista. Brutal. Genial tu historia Edu............me alegra que te hayas fijado en el cartel anarquista Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Muy buena, Óscar, me gusta igual o más que la geisha! Saldrá u a buena serie, seguro :) Abrazo. Muchas gracias Roger..........un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Es el resultado de una foto con movimiento realizando el disparo a la vez que vas caminando..........la cámara por supuesto con el ojo pegado al visor y una velocidad de obturación lenta, en ese caso fue 1/10 seg. Después en el procesado trabajarla con fuertes contrastes y jugar con varias texturas. Me alegra que te haya gustado Victor. Un abrazo. Gracias a ti, por esplicarme, el proceso de la toma. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gracias a ti, por esplicarme, el proceso de la toma. un abrazo. De nada Victor....................y ya sabes, si quieres saber algo más no te cortes en preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Sí, cierto. Pero es que yo las saco en el metro y con el móvil y no hace falta que me moleste mucho con el movimiento, sale solo. ¡Bendita tecnología!. Eso sí, el arte del fotógrafo (como en este caso) también cuenta. Que no todo el mérito es del movimiento y la textura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Creo que estamos ante el comienzo (segunda entrega, no?) de una interesante serie. Ya sabes, si no te importa, estaría bien agrupar los enlaces... Parece que retratas un mundo de bajos fondos, sucios o, al menos, turbios personajes. Me evoca la Barcelona de Eduardo Mendoza. Las tramas anarquistas (pancarta de la CNT), personajes oscuros bajo sombreros que ensombrecen la mirada... Sólo la tremenda mujer camina sin temor, más bien desafiante. El resto de figurantes mira para otro lado y disimula. Muy guapa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me alegra que te transmita la historia que comentas Loco, son fotos misteriosas que puestas en la cabeza de cada uno pueden dar para contar muchas historias diferentes............. Esta es la tercera entrega y de momento la última..............pero tengo en mente seguir robando escenas y miradas que den para continuarla. Ahora mismo edito el enlace de las otras dos. Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me alegra que te transmita la historia que comentas Loco, son fotos misteriosas que puestas en la cabeza de cada uno pueden dar para contar muchas historias diferentes............. Esta es la tercera entrega y de momento la última..............pero tengo en mente seguir robando escenas y miradas que den para continuarla. Ahora mismo edito el enlace de las otras dos. Un abrazo!!!!! Muchas gracias por añadir los enlaces a las otras dos. La fotografía "Voy bien" se me había escapado... Pero mantiene el mismo aire de misterio que las otras. Buena buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Muchas gracias por añadir los enlaces a las otras dos. La fotografía "Voy bien" se me había escapado... Pero mantiene el mismo aire de misterio que las otras. Buena buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Muy buena, igual que toda la serie Gracias Alberto, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas