Jump to content

Sigue, sigue....

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8940072138_0b9b915aa3_c.jpg

A petición del compañero Locomalo edito para poner los enlaces de las dos fotos anteriores de la serie:

Voy bien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262905&hl=

Geisha: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=265425&hl=

Editado por Olafbender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta textura está genial para esta temática. Yo la he usado un par de veces, pero parece que tú le das mejor uso... B)  B)

Además de la textura,  el toque de movimiento que tienen estas escenas es importante para el resultado final.

Me alegra que te guste el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues eso, lo mismo que acabo de comentar a azure: fotografía artística.

Me encanta, aunque recortaría o dismimularía la figura de la derecha con esa zona luminosa que llama demasiado la atención. De cualquier modo, lo dicho: me encanta.

Un saludo

Me alegra mucho que te guste Merche.

Lo de la zona luminosa de la pareja de la derecha es intencionado, quería precisamente lo que comentas, que llamara la atención para darle también su protagonismo a la historia. De todas formas probaré lo que comentas, puede que funcione mejor como dices.

Gracias por comentar,

un abrazo.

Enlace al comentario

Me alegra mucho que te guste Merche.

Lo de la zona luminosa de la pareja de la derecha es intencionado, quería precisamente lo que comentas, que llamara la atención para darle también su protagonismo a la historia. De todas formas probaré lo que comentas, puede que funcione mejor como dices.

Gracias por comentar,

un abrazo.

Pues si es intencionado no toques nada. La visión del autor es lo que vale ;)

Enlace al comentario

Si, también seria otra posibilidad pero hubiera perdido a la pareja de la derecha. La verdad es que el formato vertical lo utilizo muy poco.

Gracias por tu opinión lasso.

Un abrazo.

Llevas razón Oscar, me centré sólo en la pareja que se ve en el centro del encuadre. :manoup:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena, Oscar; no se como la has hecho, pero el resultado es excelente. un abrazo.

Es el resultado de una foto con movimiento realizando el disparo a la vez que vas caminando..........la cámara por supuesto con el ojo pegado al visor y una velocidad de obturación lenta, en ese caso fue 1/10 seg.

Después en el procesado trabajarla con fuertes contrastes y jugar con varias texturas.

Me alegra que te haya gustado Victor.

Un abrazo.

Enlace al comentario