Jump to content

Ayuda con Samyang 8mm

Pistacheli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero muchas gracias por la atención.

Pues la cuestión es que he comprado este objetivo por ebay y cuando me ha llegado me he desconcertado un poco al ver que no es exactamente lo que pedí. 

Yo pedí este, que en teoría tiene el chip para en enfoque y la medición.

Pero me han enviado  este que no es el mismo y lo de AE no lo pone en ningún lado, la cuestión es que con mi d7000 mide la luz pero lo pongo en la f90 y ni flores, la cámara se bloquea. 

La verdad es que si realmente este tiene el chip me da igual tener uno que otro, incluso este que me han mandado no tiene mala pinta, pero la cuestión es que no estoy seguro que lo tenga. 

¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto esto es lo que me dice el vendedor, por una vez he tenido suerte  :copa: ,

Ayer probé el objetivo con una d3100 y media perfectamente,

Lo único que creo que el vendedor esta un poco confundido. me dice; "No se imprime AE en el cuerpo. Sin embargo, viene con la función AF." y de AF nada de nada,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo tengo el viejo en ae cs y de chip de enfoque nada de nada totalmente manual...

Correcto, es chip transmite la distancia hasta el objeto enfocado a la cámara para que aparezca en los exif de la foto. lo que no se si sera también para poder enfocar con el telémetro de la cámara, o esto lo hace la cámara sola sin ayuda del objetivo. 

Enlace al comentario

Buenos días compañero,

Yo tengo el mismo objetivo montado en una D80 y lo que hace es que cuando aparece enfocado en los puntos de enfoque el objeto principal se enciende el indicador luminoso, amarillo en mi caso, que se ve a través del visor sin el indicador acústico. No se si me he explicado.......................

Enlace al comentario