Jump to content

SD Wifi de Transcend

Miguelfh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya. Pero ya q puedo hacer las fotos a buena calidad no quiero hacerlas en baja.

He leido que hay gente que las hace en RAW y lo configura para q le haga una copia igual en JPG a baja calidad.

Eso puedo hacerlo en la 5100?

Recomendais entonces que cambie la transcend por la Eye-Fi?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

He leido que hay gente que las hace en RAW y lo configura para q le haga una copia igual en JPG a baja calidad.

Sí, puedes configurar tu D5100 para que te dispare en raw+jpeg (ay ése manual, el gran olvidado... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

La eyefi "normal" por lo que he leído solo pasa la foto en jpeg, si quieres que te pase raw debe de ser una "pro" o algo así.

Igual me pillo la sandisk, es la que mas "confianza" (por llamarlo de alguna manera) me da.

Saludos!

Enlace al comentario

a lo que me refiero es que  hagas raw + jpg, y asi te pasara el jpg al ipad,   vas a ver la foto perfectamente, no vas a notar diferencia entre el raw y el jpg

Enlace al comentario

Y una cosa. Si lo configuro de esa forma. Cuando vea las fotos en la camara estaran todas duplicadas?. O se guarda en carperas diferentes?

Alguien a probado la sandisk?

si tu camara solo tiene un compartimento para meter una tarjeta de memoria, si, tendrias las dos copias y aparte el jpg en el ipad, si tienes una camara con dos ranuras (la d7000 por ejemplo) podrias tener los raw en una tarjeta y los jpeg en la eye-fi  , en tal caso otra vez tendrias el jpg en la eye fi y en el ipad

Enlace al comentario

Otro que cae, he pedido al final, la Eye-Fi Pro X2.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003E47XJ0/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Existe una gran diferencia con el .ES

Lo que no me ha quedado claro, si la tarjeta, crea una red, wi-fi, donde se conecta el ordenador, o se necesita un moden, paar crear la red y enlazar, a traves de este.

Saludos, cuando la pruebe ya os contare.

Enlace al comentario

Puedes hacer de las dos maneras, conectar camara e ipad a una linea wifi, o conectar los camara e ipad directamente (ideal si estas al aire libre) el problema es que no podras alejarte del ipad mas de 20 metros, en caso de hacerlo, tambien se puede compartir internet con el movil y ponerlo en un punto intermedio entre el ipad y la camara

Enlace al comentario

hola caku, garcías por contestar y tan rápido.

El problema es que quiero conectar un portátil, en la web del fabricante, creo entender que se debe conectar a una red domestica.

Con un ipad seria necesario que, el ipad llevara conexión de datos o con ser w-fi bastaría.

Es decir, cuando pone en la tarjeta 8GB+Wifi - quiere decir que crea una red wi-fi, donde puedo enlazar el portátil. o es mucho pedir.

Donde quiero utilízala, no dispone de red wi-fi, y estoy viendo las opciones, antes de rendirme y contratar la wi fi

Saludos

Enlace al comentario

No, no necesitas wifi, la tarjeta desprende una señal wifi, y el ipad, cuando activas el wifi tambien, y los dos se conectan, mi ipad no tiene 3g, no necesitas ninguna red, a mi me sorprendio, por eso me gusto tanto.

En el portatil le das a buscar wifi y encontrara una red que se llama "eye-fi" la conectas y tira millas! Jejejej

Enlace al comentario

Hola Caku:

Gracias, eso es lo que quería, pero leyendo -con mi pésimo ingles- la web del fabricante, no lo tenia tan claro.

Me parecía demasiado bonito. Y por una vez, es así,

No me extraña que estés tan contento con el sistema. Con la conexión por cable, que utilizo, tena claro que me liaría y el portátil terminaría en el suelo.

Garcías por aclararme, las dudas, estoy desando probarla.

Saludos

Editado por Rufo222
Enlace al comentario

una preguntilla, es mejor pensar en comprarse el wu-1a o una de estas sd cards para la transferencia de datos? es que por los precios, la verdad que creo que vale la pena mas el adaptador que es mas estable que la eye-fi, alguien podria iluminarme al respecto?

Rufo222 como has logrado que te la envien a españa? acabo de acceder al link que has puesto pero no ahcen envios a españa desde la amazon UK.

gracias!

Editado por cingular
Enlace al comentario

Hola cingular:

No he tenido que hacer nada, especial, no me ha dado problemas ademas me da la opción de envió gratis. Para ver si habian cambiado las condiciones, hace unos 10 minutos, he hecho otro pedido, y por error la he comprado - luego he anulado el envió, y ningún problema en el envió.

También es verdad, que todavía no la he recibido, pero parece que todo esta dentro de lo normal. te copio datos de la web.

Eye+Fi.jpg

Nota: esta traducido con google y en realidad son 32,48 Libras +- 34,03 €, y con los gastos free - el retraso fue por problemas con el pago, que no pode solucionar hasta el lunes

Editado por Rufo222
Enlace al comentario

Hola cingular:

No he tenido que hacer nada, especial, no me ha dado problemas ademas me da la opción de envió gratis. Para ver si habian cambiado las condiciones, hace unos 10 minutos, he hecho otro pedido, y por error la he comprado - luego he anulado el envió, y ningún problema en el envió.

También es verdad, que todavía no la he recibido, pero parece que todo esta dentro de lo normal. te copio datos de la web.

Publicar imagen

Nota: esta traducido con google y en realidad son 32,48 Libras +- 34,03 €, y con los gastos free - el retraso fue por problemas con el pago, que no pode solucionar hasta el lunes

Pues va a ser entonces que a Barcelona no lo mandan... Buff.. Lo intentare una vez más hoy y ya te cuento, pero ayer que trate fue imposible... A proposito Q réflex tienes? Porque e estado leyendo que para grabar vídeos como que esta tarjeta no va bien que digamos.

Enlace al comentario

La de 16 GB, solo la pude localizar en USA, Adorama y B&H, por unos $92, luego trasporte y la más que probable tasa de aduana.

Para las pruebas que quiero hacer, me basta con que pase JPG a baja/media calidad y según la experiencia de caku, eso lo hace sin problemas.

Lo de que no envíen a Barcelona, no creo que sea posible, si lo hacen a Murcia, que estamos como estamos…

Lo del vídeo la verdad que no me llama mucho, grabe unos minutos de prueba y no lo he vuelto a utilizar. Creo que pasar video con wifi, con este procedimiento, no debe de funcionar.

Para vídeo y con la D800, creo que hay que probarlo con el WT 4, con sus ventajas e inconvenientes.

Saludos

Enlace al comentario

La de 16 GB, solo la pude localizar en USA, Adorama y B&H, por unos $92, luego trasporte y la más que probable tasa de aduana.

Para las pruebas que quiero hacer, me basta con que pase JPG a baja/media calidad y según la experiencia de caku, eso lo hace sin problemas.

Lo de que no envíen a Barcelona, no creo que sea posible, si lo hacen a Murcia, que estamos como estamos…

Lo del vídeo la verdad que no me llama mucho, grabe unos minutos de prueba y no lo he vuelto a utilizar. Creo que pasar video con wifi, con este procedimiento, no debe de funcionar.

Para vídeo y con la D800, creo que hay que probarlo con el WT 4, con sus ventajas e inconvenientes.

Saludos

Hombre la verdad que intente el envío aquí y nada.. Ya tendré que ver comprarla por otro lado... :(

Enlace al comentario

Saludos

Que tal la eye-fi pro x2 en amazón uk? Anda por los 35-40€ dependiendo del día

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Comparto mi experiencia en el uso de la tarjeta Eye-Fi PRO X2 - 8GB+Wi-Fi. Ya el compañero caku ha hablado sobre sus bondades, me suscribo a todas sus palabras. Soy aprendiz de aprendiz, y este es el uso que le doy:

En la Sandisk Extreme Video HD guardo los NEF y en la Eye-Fi los jpg en tamaño medio.

Primera forma de uso: Salida del día. Al regresar a casa, enciendo la cámara y automáticamente la Eye-Fi transfiere los jpg al NAS de mi firma. Crea una carpeta según el formato: año-mes-dia (en que las fotos fueron tomadas). Esto me ahorra muchísimo tiempo en la organización de las fotos, por el momento me satisface. La copia la hace al vuelo, es muy rápida.

Segunda forma de uso: Al estar de viaje. Una vez regreso al hospedaje (hotel o casa de algún amigo o familiar), las paso todas al iPad Mini (mi fiel amigo de viaje). El procedimiento es sencillo. La Eye-Fi está configurara para que cuando no encuentre la red de mi casa entre en "Direct Mode". Crea una red Wi-Fi (incluso con seguridad WPA2) a la que conecto el iPad Mini y automáticamente inicia la transferencia de los jpg. Es también muy rápida. Hay una app específica para el iPad.

Una vez transferidas todas las fotos, si la Eye-Fi está muy llena, la formato para tenerla lista al próximo día. Sino, la próxima vez que tome las fotos me copiara solo las últimas fotos que he tomado.

Tercera forma de uso. En sesión fotográfica con amigos y familia. Previo emparejamiento de la tarjeta con el iPad Mini, la Eye-Fi me pasa al iPad de manera casi instantánea cada fotografía que tomo. De esta manera todos, alrededor del iPad, pueden ver la foto y reír como niños. Por lo general se ríen de lo malo que soy y en ocasiones también de la instantánea que he tomado.

Cuarta forma de uso: Revisar in-situ la toma. Cuando tomo fotografía de un paisaje me gusta ver como ha quedado la foto en el mismo lugar, para corregir enfoque, luz, etc. Nada mejor que verla en el iPad. A veces uso el iPad Retina de mi mujer y es una pasada.

Perdón por todo el rollo. Solo pretendo ilustraros un poco las posibilidades que nos da la Eye-Fi Pro.

Debo decir que una vez la tarjeta se quedó pillada y tuve que apagar la cámara y sacar la tarjeta. No se porqué pasó esto. No me ha vuelto a pasar.

Saludos.

Editado por ito12ito12
Enlace al comentario

La verdad cargarse una tarjeta en menos de 5 minutos por solo haberle traspasado archivos, y al ser wifi directo por el motivo que sea, desconectarse y dejar archivos a medio escribir, y muerta del todo, la verdad vaya caca de tarjeta.

Después de haber hablado con el servicio tecnico, que no supo como poder arreglar la tarjeta dado que el sector dañado pertenece al Firmware del wifi y este no deja escribir en el, me recomendo un cambio de ella al estar en garantia y reciente compra sea donde sea. Mas luego la visualización en tiempo real, como que no tampoco, pues maldita sea la gracia de la tarjeta o su funcionamiento..

Creo que la inversion mas buena visto lo visto mas estos dos videos que indagando los encontre y encima de mi modelo de cámara a mas a mas, me parece que mas que opción buena de compra sin sorpresas es la EYE-FI, la de 8 o la de 16gb, cualquiera de las dos.. Eso o gastarse 700€ que seria en mi caso en WT-4 de nikon. 

Saludos..

Enlace al comentario

Hola a todos:

Pues la tarjeta me llego el jueves, pero hasta ayer no la he podido probar. después de las primeras pruebas:

Las fotos las transfiere, en un tiempo razonable, no tan rápidas como con el cable, pero aceptable.

El problema es que en el portátil, estaba acostumbrado a conectar la cámara – captura conectada al equipo – y verlo en el lighroom a pantalla completa.

En la aplicación de Eye fi center, que es donde las “captura” la imagen se ve muy pequeña. Sabéis como se puede hacer para ver la imagen, lo más grande posible??, ya que de eso se trata.

Se puede hacer que se descargue en otra aplicación si es en el lighroom, seria, perfecto.

He hecho pruebas en un teléfono Android y en una ipad retina, en estos aparatos, y habiendo descargado la aplicación, funciona más que bien, la descarga es rápida y se ve en pantalla completa.

Conclusión ahora me hace falta un ipad. Esto es un sin vivir   :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

(...) El problema es que en el portátil, estaba acostumbrado a conectar la cámara – captura conectada al equipo – y verlo en el lighroom a pantalla completa.

En la aplicación de Eye fi center, que es donde las “captura” la imagen se ve muy pequeña. Sabéis como se puede hacer para ver la imagen, lo más grande posible??, ya que de eso se trata.

Se puede hacer que se descargue en otra aplicación si es en el lighroom, seria, perfecto.

Hola Rufo222. Puedes usar el programa de la Eye-Fi solo para transferir las fotos. Configúralo para que te las guarde en una ubicación específica. Y luego edítalas con LR o con el programa que tu quieras o tengas.

El soft de la Eye-Fi me guarda las fotos en una carpeta en el NAS. Luego uso el NX2 para editarlas desde el NAS. He usado también el LR de esta misma manera sin ningún problema.

Eye-Fi Center me crea una carpeta con la fecha en formato año/mes/día dentro de una carpeta llamada Fotos. Así las tengo organizadas en la descarga.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por ito12ito12
Enlace al comentario