Rufo222 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Hola paisano, hasta ahora no lo había visto El problema es que estoy haciendo pruebas de fotos de objetos, y tengo problemas con las sombras y brillos. Con el cable conectado al ordenador, después de disparar veía en el LR, -sin hacer nada- la foto a pantalla completa, y así corregía lo que no me gustaba. Con la Eye-Fi, lo pasa, primero al Eye-Fi Center, en este la ampliación, solo lo hace a un máximo de unos 10x15. De acuerdo que lo guarda en una carpeta y desde allí lo puedo abrir. Pero es mas lío, esperar a que lo transfiera, y luego abrirlo con un programa que la amplié a pantalla completa. no se. He visto que el LR tiene una opción de importación automática, probare a poner la carpeta "vigilada" la de descarga de la Eye-fi, y ver si así la abre, después de la toma. -pero me temo que entre todo, el tiempo, para ver la toma aumentara. Y con el cable - el único inconveniente era el lió del cable por en medio - es muy rápido. Pero tengo que reconocer que para pasar las fotos al teléfono y poder verlas allí - table no tengo- esta muy bien y es rápido. Bueno, seguiré con las pruebas y gracias por tu ayuda y comentarios. Salidos Editado 17 de Junio de 2013 por Rufo222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola paisano, hasta ahora no lo había visto El problema es que estoy haciendo pruebas de fotos de objetos, y tengo problemas con las sombras y brillos. Con el cable conectado al ordenador, después de disparar veía en el LR, -sin hacer nada- la foto a pantalla completa, y así corregía lo que no me gustaba. Con la Eye-Fi, lo pasa, primero al Eye-Fi Center, en este la ampliación, solo lo hace a un máximo de unos 10x15. De acuerdo que lo guarda en una carpeta y desde allí lo puedo abrir. Pero es mas lío, esperar a que lo transfiera, y luego abrirlo con un programa que la amplié a pantalla completa. no se. He visto que el LR tiene una opción de importación automática, probare a poner la carpeta "vigilada" la de descarga de la Eye-fi, y ver si así la abre, después de la toma. -pero me temo que entre todo, el tiempo, para ver la toma aumentara. Y con el cable - el único inconveniente era el lió del cable por en medio - es muy rápido. Pero tengo que reconocer que para pasar las fotos al teléfono y poder verlas allí - table no tengo- esta muy bien y es rápido. Bueno, seguiré con las pruebas y gracias por tu ayuda y comentarios. Salidos Ahora entiendo mejor la situación. Entonces, lo que necesitas es el iPad. Es la opción más práctica que se me ocurre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Por fin hay alguien que me entiende Pero, tender que seguir, con las molestias una temporada largaaaaaa. En serio, lo que quería decir, es que la tarjeta funciona muy bien, pero para la trasferencia, se necesitan los programas diseñados para ella y estos hasta ahora son aplicaciones pensadas para android e ipad. Para windows no he encontrado nada.y no es cómodo de manejar en el portátil. Saludos Nota: como tienes la ipad mira esto http://www.photosmithapp.com/ parece interesante Editado 17 de Junio de 2013 por Rufo222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Hay otras opciones más profesionales y prácticas pero también mucho más caras. Tendrás que conformarte con esto por el momento. No creo que nunca estemos del todo satisfechos con lo que tengamos, siempre querremos más. Te hablo de la experiencia. Yo ahora quisiera poder pasar fotos del iPhone y iPad a una memoria USB sin necesidad de ordenador. Cuando estoy de viaje me vendría de perlas, pues un par de USB no pesan nada y son baratas. Ya se podrá, estoy seguro. Ánimo paisano, la tecnología avanza a ritmo de vértigo. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Editado 17 de Junio de 2013 por ito12ito12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Ya puedes pasar las cosas a un usb sin problemas, necesitas un adaptador de dealextreme que cuesta 3€ y hacerle jalibreak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Nota: como tienes la ipad mira esto http://www.photosmithapp.com/ parece interesante Interesante, muy interesante. Me ha puesto los dientes largos. Ya puedes pasar las cosas a un usb sin problemas, necesitas un adaptador de dealextreme que cuesta 3€ y hacerle jalibreak Creí que esos eran "lectores" y que no es posible escribir en tarjetas o en USB. Así me comentó alguien en un foro de apple. Les daré un vistazo. Es que si se puede sería para mi la repanocha. El Jailbreak a mis manzanitas está hecho desde el minuto 1 del primer tiempo!! jejeje Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelfh Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Alguien sabe si hay forma de pillar la nueva EYE-FI Clase 10 de 16gb desde España?. Tengo la transcend y viendo lo que contais de la EYE-Fi creo que quiero cambiarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Alguien sabe si hay forma de pillar la nueva EYE-FI Clase 10 de 16gb desde España?. Tengo la transcend y viendo lo que contais de la EYE-Fi creo que quiero cambiarla... Nada, no la he encontrado en ninguna tienda de España ni de Europa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas