Jump to content

SD Wifi de Transcend

Miguelfh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy detras de una tarjeta wifi para la camara.

Alguien ha probado este modelo?

http://es.transcend-info.com/products/Catlist.asp?FldNo=24

sale bastante economico, pero no se que tal funcionara en las camaras. He visto que hay gente que tiene la Eye-Fi y queria saber si alguien habia probado esta otra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Lo siento no puede explicarme mas antes..

Mi experiencia corta y todo un fracaso de momento, e pedido la devolución del importe la verdad..

Me ha llegado esta mañana como e comentado, lo primero chafardear manual de instrucciones, y prueba en móvil, y pc.

Lo primero que me e llevado un chasco, ya que si los tiempos de reposo, de la cámara, eran de poco tiempo, el wifi se desactiva cada dos por tres.

Luego se calienta que da gusto, haber no como un mechero, pero si se calienta..

Después de haber aumentado los tiempos de la cámara y conseguido ajustar el programa del móvil como en el PC, no e conseguido ver las fotos en directo una vez echa, dado que a mi la D800 me genera su propia carpeta con el nombre, y por mi intuición me da que tienes que tener el mismo puesto que tiene la tarjeta de origen.

Como no podia ver una foto recién echa de ninguna manera, pero si aparecia en los directorios del programa, como en el PC, e pensado en copiar unas fotos en las carpetas de serie de la tarjeta, usando el lector de tarjetas del ordenador.

A medio copiar que solo eran 500mb o poco mas, y por cierto de rapidez, como que no tiene mucha, se ha desconectado la tarjeta ella solita. O mejor dicho, al insertar la tarjeta en el lector de tarjetas el wifi se ha conectado a mi ordenador, y deduzco que ha actuado como tal usando el wifi que no la transferencia de archivos, a la que no le ha llegado señal o lo que sea, zas se ha cortado la copia de archivos.

A todo esto saco la tarjeta la vuelvo a meter, y muerta, o mejor dicho an quedado archivos a medio cargar, y la tarjeta muestra los archivos a medias, no deja escribir y solo leer.

El paso siguiente evidentemente formatear, pues nada de nada, la cámara si la formatea, pero no la reconoce, y marca error de tarjeta. La e formateado en MAC y WINDOWS, y nada de nada, siempre da error de escritura, o mejor me dice que tengo activado protector de escritura y solo me deja leer y nada mas.

E comprobado la pestaña de seguridad que ya venia por defecto abierta, y nada, e probado en 3 ordenadores y nada de nada, siempre da el mismo error, en mac me dice que hay un sector dañado, y en windows me dice que tengo la protección contra escritura cosa que no es cierta.

Sinceramente ya lo doy por perdido, y todo una tarde buscando la manera de poder acceder a la  tarjeta, pero no e sido capaz..

Ole la tarjeta transcend. 

Enlace al comentario

Pues mis experiencias con transcend no han sido muy buenas, dos pendrive con muerte subita con poco uso y una SD 30 mb/s que se quedo protegida contra escritura para siempre la primera vez que la saque de la cámara porque voló la pestañita de bloqueo.

Enlace al comentario

Hola.

sale bastante economico, pero no se que tal funcionara en las camaras. He visto que hay gente que tiene la Eye-Fi y queria saber si alguien habia probado esta otra.

Un saludo.

Hola.

Un saludo.

yo esta no la he probado, tengo una eye-fi, en mi camara tengo dos ranuras sd, y cuando saco fotos, puse la opcion en la camara de que me saque un raw mas una copia en jpg en baja calidad (pesa 1 mega y pico)  el raw se me guarda en la ranura 1, y el jpg en la ranura 2, donde coloco la eye-fi.

Decir que la utilizo con el ipad, no necesito estar conectado a una linea de internet, le doy a buscar wifi al ipad, activo la tarjeta y ya se encuentan los 2,   la unica pega es que si te alejas mas de 20 metros o asi se deconecta.

Siempre llevo el ipad a todas las sesiones de fotos, si no las puedo ver en el momento, hago unas cuantas, y cuando paremos un poco para descansar, activo la tarjeta y en cuestion de minutos ya estan todas en el ipad.  estoy muy muy contento con ella, no la cambio por nada.

En tu caso, que tu camara no tiene 2 ranuras, si pones la camara en raw+jpg   la tarjeta aria la misma funcion, solo pasaria el jpg, pero tendrias una capacidad muy baja, seria la unica pega.

luego hay la eye-fi que transfiere archivos raw, no la he probado pero no te la aconsejo por que tiene que ser muy lenta si o si...

Enlace al comentario

La he estado probando hoy y es cierto lo que comentan.

En cuanto la camara entre en suspension, adios a la wifi, por lo que he tenidoq ue poner 1 minuto hasta que se apague.

Es muy comodo para poder pasarte las fotos a la tablet o movil y la opcion de ver la foto que acabas de hacer. La unica pega que no veo opcion de que automaticamente te pase las fotos via wifi. Tienes que ir tu dandole a mano.

Ya seguire contanto.

Enlace al comentario

yo esta no la he probado, tengo una eye-fi, en mi camara tengo dos ranuras sd, y cuando saco fotos, puse la opcion en la camara de que me saque un raw mas una copia en jpg en baja calidad (pesa 1 mega y pico)  el raw se me guarda en la ranura 1, y el jpg en la ranura 2, donde coloco la eye-fi.

Decir que la utilizo con el ipad, no necesito estar conectado a una linea de internet, le doy a buscar wifi al ipad, activo la tarjeta y ya se encuentan los 2,   la unica pega es que si te alejas mas de 20 metros o asi se deconecta.

Siempre llevo el ipad a todas las sesiones de fotos, si no las puedo ver en el momento, hago unas cuantas, y cuando paremos un poco para descansar, activo la tarjeta y en cuestion de minutos ya estan todas en el ipad.  estoy muy muy contento con ella, no la cambio por nada.

En tu caso, que tu camara no tiene 2 ranuras, si pones la camara en raw+jpg   la tarjeta aria la misma funcion, solo pasaria el jpg, pero tendrias una capacidad muy baja, seria la unica pega.

luego hay la eye-fi que transfiere archivos raw, no la he probado pero no te la aconsejo por que tiene que ser muy lenta si o si...

En el EYE-Fi esta la opcion de que automaticamente te pase las fotos?. O tambien tienes que ir a mano pasandolas?.

Enlace al comentario

¿Se calienta mucho?

Enlace al comentario

En el EYE-Fi esta la opcion de que automaticamente te pase las fotos?. O tambien tienes que ir a mano pasandolas?.

Te las puede pasar automáticamente.

Yo en estudio con mi d90 tiro raw + jpg y cuando tiro una foto me aparece automáticamente en el ipad a pantalla completa, así lo tengo yo configurado.

Saludos

Enlace al comentario

Te las pasa automaticamente y las viendo, tiene un retardo de unos 3 segundos (lo que tarda en pasarla foto) aparte de tener el jpeg en la tarjeta tambien lo tienes guardado en el ipad.

En el caso de que guardes el ipad, o salgas de la apliacion para mirar otra cosa y sigas sacanso fotos, en el momento que lo vuelvas a sincronizar te pasa todas las fotos que le quedaron pendientes.

Yo te digo una cosa, todos los compañeros que me vieron el "tinglado" quieren una, si la compras no te arrepientes, a dia de hoy no puedo sacar la camara sin mi ipad al lado....

Enlace al comentario

¿Se calienta mucho?

Algo se calienta,pero tampoco es excesivo, yo le suelo dar un uso intensivo, suelo hacer books (una media de 300 fotos por sesion) y muchas veces no sincronizo el ipad hasta mitad de la sesion o hasta el final, es decir, tiene que pasar 300 fotos del tiron

Cero problemas,llevo mas o menos un año con ella y el dia que se estropee vuelvo a comprar otra sin dudarlo, esta mas que amortizada ya

Enlace al comentario

Algo se calienta,pero tampoco es excesivo, yo le suelo dar un uso intensivo, suelo hacer books (una media de 300 fotos por sesion) y muchas veces no sincronizo el ipad hasta mitad de la sesion o hasta el final, es decir, tiene que pasar 300 fotos del tiron

Cero problemas,llevo mas o menos un año con ella y el dia que se estropee vuelvo a comprar otra sin dudarlo, esta mas que amortizada ya

Muchas gracias.

Enlace al comentario

He estado a punto de comprar una, pero parece que da mas problemas que alegrias.

Esperaremos un poco a ver que tal.

Los que habeis tenido problemas la habeis devuelto/cambiado sin problemas?

Gracias

Yo la e devuelto o mejor dicho el lunes preparare el paquete para envio a Amazon, y como me hacia falta un disco externo me da la opción de devolución y descuento del nuevo producto...

Editado por xavihs
Enlace al comentario