nfrangiosa Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Buenos días, nikonistas: Compré un fijo 50mm 1.8 nikkor, usado, a 56€, y después de comprarlo, antes de que me lo enviaran, comprobé que el susodicho no tendría medición de luz en mi Nikon D70s, así que el vendedor me ofreció a 95 € un objetivo también 50mm 1.8 pero con AF que serviría para mi cámara. Acá dejo 3 fotos que el vendedor me envió: _MG_1395 por nfrangiosa, en Flickr _MG_1385 (1) por nfrangiosa, en Flickr _MG_1382 por nfrangiosa, en Flickr Me pareció una buena opción, pero buscando en Ebay, encontré esto: http://www.ebay.de/itm/Nikon-AF-Nikkor-50mm-F-1-8-D-Objektiv-50-mm-1-1-8-D-Lens-NEU-Top-Angebot-/321105596857?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item4ac36291b9 Es es un 50mm 1.8 tipo D nuevo, a €97. Mi pregunta es: El objetivo que el vendedor me ofrece usado, es mejor por ser más viejo o algo por el estilo? o convendría comprar el nuevo a 97€ ? No parece tener nada mucho mejor el usado, pero a veces las que se hacen ahora son peores que las que se hacían antes. Muchas gracias por su ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 No, el D es mejor por ser mas nuevo y por ser D (la cámara sabe a que distancia esta enfocando el objetivo asi que puede mejorar la exposición). El otro tambien esta bien pero es algo carillo ya que los actuales se venden por el mismo precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 (editado) En esto como en tantas cosas, cada uno dice una cosa y hay opiniones para todos los gustos, pero mi opinión es que cualquier 1,8 que te compres de Nikon si esta en buenas condiciones te dara magnificos resultados, el D, lo que te aporta, es el conocimiento de la distancia, por parte del procesador para calcular la exposición, pero yo tenian una D70, no s, ojo, y tenia un 50 mm no D, y luego tuve el D, y la exposición seguia siendo igual de mala en ambos casos. saludos. Editado 5 de Junio de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas