Jump to content

Duda con un fijo 50mm

nfrangiosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, nikonistas:

Compré un fijo 50mm 1.8 nikkor, usado, a 56€, y después de comprarlo, antes de que me lo enviaran, comprobé que el susodicho no tendría medición de luz en mi Nikon D70s, así que el vendedor me ofreció a 95 € un objetivo también 50mm 1.8 pero con AF que serviría para mi cámara.

Acá dejo 3 fotos que el vendedor me envió:

8960646911_0f88c6c961.jpg
_MG_1395 por nfrangiosa, en Flickr

8960647981_490437b0f4.jpg
_MG_1385 (1) por nfrangiosa, en Flickr

8961839834_9fa06ff4b4.jpg
_MG_1382 por nfrangiosa, en Flickr

Me pareció una buena opción, pero buscando en Ebay, encontré esto: http://www.ebay.de/itm/Nikon-AF-Nikkor-50mm-F-1-8-D-Objektiv-50-mm-1-1-8-D-Lens-NEU-Top-Angebot-/321105596857?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item4ac36291b9

Es es un 50mm 1.8 tipo D nuevo, a €97.

Mi pregunta es: El objetivo que el vendedor me ofrece usado, es mejor por ser más viejo o algo por el estilo? o convendría comprar el nuevo a 97€ ?

No parece tener nada mucho mejor el usado, pero a veces las que se hacen ahora son peores que las que se hacían antes.

Muchas gracias por su ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto como en tantas cosas, cada uno dice una cosa y hay opiniones para todos los gustos, pero mi opinión es que cualquier 1,8 que te compres de Nikon si esta en buenas condiciones te dara magnificos resultados, el D, lo que te aporta, es el conocimiento de la distancia, por parte del procesador para calcular la exposición, pero yo tenian una D70, no s, ojo, y tenia un 50 mm no D, y luego tuve el D, y la exposición seguia siendo igual de mala en ambos casos.

saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web