Jump to content

Baño de luz


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy comparto una toma que hice esta primavera de una serie que titule " Mundos magicos ",  esta en concreto son dos pequeñas plantitas de unos 2cm cada una que nacen en un trozo de musgo, aproveche la luz que entraba entre los arboles y la matice con un difusor de 55cm  y realce algunas zonas con tres pequeños reflectores para buscar ese efecto de luz que parece que esta bañando a las pequeñas, a ver que os parece.

Un saludo

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 60 , F 4 Iso 200.
Nota- trabajando la luz natural con difusor y reflectores.

 

1024baodeluzmundosmagic.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la foto me ha venido a la cabeza una frase de la peli Matrix,que decía algo asi como que la cuestion central era "la evolución". Y en realidad no se porque pienso eso pues a usted lo conozco de hace 4 días. Pues eso, evolución, buena evolución, me atrae mucho la foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la foto me ha venido a la cabeza una frase de la peli Matrix,que decía algo asi como que la cuestion central era "la evolución". Y en realidad no se porque pienso eso pues a usted lo conozco de hace 4 días. Pues eso, evolución, buena evolución, me atrae mucho la foto.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, poco a poco vamos evelucionando , todavia me queda mucho que aprender :smile: , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

 

Estupendo el juego que hacen los dos elementos, las texturas en el primer plano y ese fondo de lujo.

 

:bravo: :bravo:

 

Saludos. :1ok:

Hola Victor, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues basándome en el titulo de la serie "Mundos Mágicos" y en tu comentario "trabajando la luz natural con difusor y reflectores"...

No podías haber buscado mejor toma representativa de ambos objetivos que esta...muy muy bella y sobretodo muy mágica..

 

Bravo velazquez...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece excelente un resultado , muy muy bueno, lastima que no podamos tenerlo todo muchas veces, por que si esos tronquitos los dejas completamente a foco,quedando el fondo resultante habría sido la bomba, que lo es :) me ha gustado muchísimo, el ambiente generado es maravilloso.

Y como dice Saruman:

Estupendo el juego que hacen los dos elementos, las texturas en el primer plano y ese fondo de lujo.

Bien chula si señor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma, el ambiente creado.. buenísimo  y el fondo una pasada, parece que esta en llamas :),pero creo que la foto hubiera quedado mejor con los pétalos del 1er plano enfocados ( por lo menos los de la derecha) .Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues basándome en el titulo de la serie "Mundos Mágicos" y en tu comentario "trabajando la luz natural con difusor y reflectores"...

No podías haber buscado mejor toma representativa de ambos objetivos que esta...muy muy bella y sobretodo muy mágica..

 

Bravo velazquez...

saludos

 

 

Me parece excelente un resultado , muy muy bueno, lastima que no podamos tenerlo todo muchas veces, por que si esos tronquitos los dejas completamente a foco,quedando el fondo resultante habría sido la bomba, que lo es :) me ha gustado muchísimo, el ambiente generado es maravilloso.

Y como dice Saruman:

Estupendo el juego que hacen los dos elementos, las texturas en el primer plano y ese fondo de lujo.

Bien chula si señor :)

 

 

Muy bonita, has conseguido una luz que le da un ambiente unico a la foto.

 

Saludos

 

 

La toma posee una atmósfera especial..felicidades..Un saludo.. :1ok:

Me alegra que os guste, lo de meter a foco los dos troncos era muy complicado y eso que probe con diafragmas mas cerrados pero el fondo que quedaba no me terminaba de convencer y el mas equilibrado fue ese F 4, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velázquez, buena toma, con unos elementos tan sencillos como es el musgo y las plantitas, aderezadas con unos toques de luz, has conseguido una foto estupenda y que representa a la perfeccion el título de la serie, ya que realmente parece un mundo mágico, creo que si hubiera en la foto un pequeño gnomo no desentonaria en absoluto. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma, el ambiente creado.. buenísimo  y el fondo una pasada, parece que esta en llamas :),pero creo que la foto hubiera quedado mejor con los pétalos del 1er plano enfocados ( por lo menos los de la derecha) .Un saludo!

 

 

El fondo y esos desenfoques le dan un clima especial a la foto, buen disparo.

 

 

Hola Velazquez, ya sabes que tus mundos mágicos me encantan, pues he visto unos cuantos y esta es una de las que más me agradan.

Sacas petroleo de dos plantitas, el ambiente que buscabas lo has conseguido de sobras. Buen trabajo.

 

Saludos

Quim

 

 

Hola Velázquez, buena toma, con unos elementos tan sencillos como es el musgo y las plantitas, aderezadas con unos toques de luz, has conseguido una foto estupenda y que representa a la perfeccion el título de la serie, ya que realmente parece un mundo mágico, creo que si hubiera en la foto un pequeño gnomo no desentonaria en absoluto. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos y gracias por pasar y comentar, Andrei tienes razon con los petalos del primer plano, Joaquin  ya sabes que hice unas cuantas sobre ese tema ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...