Luna Patricia Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) Hola me llamo Susana,es la primera vez que escribo en el foro, me gustaria saber la opinión que teneis sobre esta foto, es un amanecer, quise hacer la visión de 180 grados, pero al montarla tuve problemas con el cielo. Me gustaria resolverlas. Saber vuestras opiniones... Gracias. Un cordial saludo. Editado 9 de Junio de 2013 por Luna Patricia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola 'Susana', bienvenida... verás, es que está tan tan tan pequeña, que no se aprecia ná !! ¿te has pasado por "PressF1" para ver cómo se suben fotos al foro desdel el Flickr?, además ahí tienes "principiantes" (en dónde -si eres principiante- seguro te comentan más, para empezar está mejor) y "pruebas" (para probar a ver si subes las fotos correctamente), además de otros foros de interés. También deberías de poner el nº de fotos que has usado y a poder ser los datos EXIF de al menos alguna de ellas. La pinta de la foto no es mala, pero es que así es imposible hacer un comentario... sorry. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Bienvenida al foro! la foto es superpequeña intenta subirla un poco mas grande para que te podamos aconsejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luna Patricia Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muchisimas gracias, Belmi y Carmelbe por vuestros comentarios, esto me pasa por novata!!! voy a intentar ponerla mas grande!! Y la información de la fotos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luna Patricia Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Pues acabo de ponerla mas grande, muchas gracias por vuestros comentarios. Espero vuestras respuestas!! Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luna Patricia Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 (editado) Esta foto esta realizado con Mi camara es una Nikon D80 1/90, f 4,5, Focal 70 Editado 9 de Junio de 2013 por Luna Patricia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas