consocer Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pareja Zygaenas por consocer80, en Flickr ISO 400 f/11 1/100s 180mm Decir que lo que se aprecia en la parte inferior es un hilo de telaraña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Buen momento el pillado, la composición me gusta, y su fondo mas :), donde hay sombra miraría de sacar algo mas de detalle, y como te comente en las otras tomas, lastima de esa luz durilla, con un difusor lo habrias solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Bonita foto, la luz no la veo muy dura , parece atardeciendo, un poco a contraluz pero no molesta demasiado, lo mejor el momento que has pillado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola, muy buen foco, fondo y momento pero el encuadre no mola , si no te importa subo una variante mía , a ver que tal : Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Buen momento. El fondo muy correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Gracias por comentar, tomo nota e intentaré usar un reflector para mitigar las luces fuertes. Las tomas están realizadas entre las 7 y las 9 de la mañana. Lo que pasa es que el sol sale con fuerza desde primera hora de la mañana... andreloo no me molesta, ese encuadre ya lo hice recortando yo también y pese a que me gusta por que se veen los personajes mas de cerca lo descarté porque compositivamente prefiero la original al no estar tan centrada y tener el detalla del hilo de telaraña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas