hyago Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) Hola amigos, ayer noche salimos al festival de la Tapa del barrio de Benimaclet (Valencia). La calle era un hervidero... Me llevé la fuji X100 a 6400 ISO, y la D7000 + 50mm AF-D Estaba lleno de gente tomando tapas y birras.... Aquí una jovenzuela que quería salir guapa. D7000 + 50mm 1,8 a f2,2 1/125s y 1250 ISO. Editado 6 de Junio de 2013 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Soy un adicto de esa combinación por calidad, peso, volumen y porque aunque no parezca importante ese diminuto objetivo llamado por muchos el pata negra de los pobres (yo lo uso desde que salio y no lo he considerado nunca un objetivo para pobres sino simplemente uno de los mejores objetivos de Nikkor en calidad precio) resulta que no intimida en absoluto en entornos con gente y la prueba es montar el 24 70 o el 70 200 con los que la gente se pone "firme" desde el instante en el que los ven. Tanto ese como el 85 son geniales en ese sentido. Esta chula la foto Helio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Soy un adicto de esa combinación por calidad, peso, volumen y porque aunque no parezca importante ese diminuto objetivo llamado por muchos el pata negra de los pobres (yo lo uso desde que salio y no lo he considerado nunca un objetivo para pobres sino simplemente uno de los mejores objetivos de Nikkor en calidad precio) resulta que no intimida en absoluto en entornos con gente y la prueba es montar el 24 70 o el 70 200 con los que la gente se pone "firme" desde el instante en el que los ven. Tanto ese como el 85 son geniales en ese sentido. Esta chula la foto Helio. Un saludo. Gracias por pasar Alfredo, ya sabes que estamos de acuerdo con esa lente. A mi nunca me falla y como bien dices, no pesa nada, ni asusta a nadie... La única ventaja de los otros que acabas de nombrar (los gordos pata negra) junto a un cuerpo FX es que generalmente te dejan colarte en actos oficiales, porque al ver esos monstruos todos te toman por el gran profesional de prensa . Aunque desde luego, para salir a la calle discretamente, me llevo esa combinación, junto a la X100, ya que nadie me presta la menor atención, y puedo disparar sin asustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 A mi también me gusta pasar desapercibido aunque tenga acreditación y en ese sentido y como no abulta nada siempre absolutamente siempre lo llevo a mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 uauuuu. ¡vaya momento! que buena foto, que "buena" modelo y que enrollada, generalmente ponen cara de "perdonarte la vida", bueno ... será el fotógrafo que emana buen rollo ... je,je ... A mí, si me miran así ... igual se me cae la cámara, je,je ... Bueno, bromas a parte, me encanta la foto por la espontaneidad del momento, y una realización técnica, para mí, impecable. Un saludín Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Gracias por los comentarios amigos... Esto tiene algo de truco: Yo me enrollo como una persiana, tengo ya 60 tacos, una hija casada de 34 años que me ha dado dos nietas... Encima estoy discapacitado y se me nota... Así que la gente no viene en plan borde con un viejales como yo... Cuando les hablo, las chavalas o chavales, ya notan que voy de buen rollo, y no de chuleta y menos aún de ligón con las niñas. Así que disparo sin esconderme intentando captar la naturalidad cuando no se lo esperan... luego voy en seguida a enseñarles la imagen en el respaldo, y siempre digo: "Si no te gusta, la borro y punto, no pasa nada..." A esta chavala que dudaba, luego le encantó, y eso que me dijo que siempre salía fatal que no tenía ninguna foto decente, etc... ahora está contenta. Por cierto, estaba yo vigilando por el visor esperando a que echara el humo: os habréis fijado que está fumando y cuando me habla le sale el humo de la boca... El resultado me ha gustado, es una instantánea de calle ni fácil ni difícil, solo hay que tener paciencia perseverancia y nada de miedo... hablando con la gente siempre acabas por entenderte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas