Jump to content

Tú serás el siguiente

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena... Parece que, el Cuervo?, esté hablando con el observador de la toma porque algo esta tramando contra esa gente....

Me gusta tío, muchas interpretaciones

Un poco sí, como la película, o como el cuento de Poe. Parece que esté tramando algo malo, de ahí el título.

Me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inquietante la veo, chiquita "mosca" tiene el pájaro, ¿reunión de turistas? Buen instante.

Saludos.

Gracias lasso. No, no son turistas creo, o si lo son, son locales. Esto es Weston-super-Mare, en Inglaterra, y los burros esos han sido un espectáculo que se ha transmitido durante generaciones, siempre la misma familia.

Saludo!

Enlace al comentario

No entiendo el titulo , pero la foto esta genial

Slaudos

Si te fijas, el título de flickr es distinto. La web de nikonistas me jugó un poco una mala pasada, se autocompletó, no lo vi y la publiqué así. Pero también da la impresión que se refiere al espectador de modo malévolo, así que bueno :)

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario

Vaya con la escenita, cría cuervos y te robará la foto....

Me pide, Roger, ver los negros con algo de detalles pero poco más puedo sugerirte para mejorar la foto.

Saludos

Sí, quizás los negros de la ropa de la gente podrían tener un poco más de detalle. La verdad es que la viñeteé un poco y se oscurecieron, y no me di cuenta.

Gracias por comentar, v-strom!

Saludos.

Enlace al comentario