ShurperMario Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) Estrenando ayer el tripode por el Parque Regional del Sureste, en la Comunidad de Madrid: Destino Bienestar por ShurperMario, en Flickr Editado 6 de Junio de 2013 por ShurperMario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola compañero, demasiada zona humanizada, el uso de las vías nos lleva con facilidad hacia el horizonte...el problema que que no hay nada destacable para ser mostrado allí. Algo subexpuesta en general y con un efecto de viñeteado que no me acaba de atraer. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola compañero, demasiada zona humanizada, el uso de las vías nos lleva con facilidad hacia el horizonte...el problema que que no hay nada destacable para ser mostrado allí. Algo subexpuesta en general y con un efecto de viñeteado que no me acaba de atraer. Saludos, Gotzon. Estoy con el compi, pero esa zona es muy buena para fauna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShurperMario Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola compañero, demasiada zona humanizada, el uso de las vías nos lleva con facilidad hacia el horizonte...el problema que que no hay nada destacable para ser mostrado allí. Algo subexpuesta en general y con un efecto de viñeteado que no me acaba de atraer. Saludos, Gotzon. Buenas, en primer lugar gracias por la opinion! Lo que buscaba transmitir con la foto era el hecho de salir de la oscuridad con destino a algo mas calido y confortable (el horizonte con la luz del atardecer). El efecto de viñeteado no es buscado, no toque ningun parametro del estilo en el procesado. Saludos! Estoy con el compi, pero esa zona es muy buena para fauna. Saludos Es buenisima si, a ver si me hago con un tele y aprovecho mas el entorno por el que vivo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas