albertomobil Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 hola soy un nuevo, mi duda es la siguiente como se que objetivo tengo que utilizar y cuando un es 18-55 y el otro 55-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Es fácil. Cuando tengas puesto el 18-55 y digas "coño, que lejos se ve todo, lo quiero más cerca", cambia al 55-200. Cuando tengas puesto el 55-200 y digas "coño, que no me cabe todo ni echándome patrás", cambia al 18-55. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) Es fácil. Cuando tengas puesto el 18-55 y digas "coño, que lejos se ve todo, lo quiero más cerca", cambia al 55-200. Cuando tengas puesto el 55-200 y digas "coño, que no me cabe todo ni echándome patrás", cambia al 18-55. Con una respuesta tan clara sobran todos todas las que puedan seguir llegando. Casi se puede cerrar el tema y ponerle chincheta . Saludos. Editado 6 de Junio de 2013 por mancoiper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Es fácil. Cuando tengas puesto el 18-55 y digas "coño, que lejos se ve todo, lo quiero más cerca", cambia al 55-200. Cuando tengas puesto el 55-200 y digas "coño, que no me cabe todo ni echándome patrás", cambia al 18-55. :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Es facil para hacer fotos de toda la vida sin niguna pretension. Yo optaria por usar el 55-200 para paisajes y el 18-55 cuando quieras fotografiar algun espectaculo lejano o algo asi. Te exprimiras mucho mas y aunque parezca que digo una tonteria, veras como si te exprimes las fotos mejoran. La comodidad es sinonimo de mediocridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Yo tambien voto por la chincheta la respuesta de Hermetic es buenisima y seria una lastima que se perdiera. Lo que me he reido. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Tampoco es mala la de VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Jajaja que buena respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas