Juanjovz Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Recientemente he adquirido una camara Nikon D3100 + objetivo DX 18-55. Ya que soy principiante en este tema y me dedico a temas de campo y montaña, hace dias que merodeo por el foro y me gustaria comprar un tele pero no lo tengo claro. 75 - 200 ?? 80 - 200 ?? 75 - 300 ?? 80 - 300 ?? He visto objetivos por la red de precios muy distintos, estabilizados y normales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola, te olvidas de lo mas importante: presupuesto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjovz Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues tienes razon EGOMEZ, pero con los tiempos que corren me planteo el comprar algo de ocasion 200-300 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy buenas y que conste que no me llevo comisión :) El domingo pedí este: http://www.amazon.es/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/dp/B003YUBTIA/ref=pd_sim_sbs_e_1 , me ha llegado hoy, y la primera impresión, es que para uso de un aficionado es perfecto. Ligero, económico, con estabilizador, nítido, nuevo y con 5 años de garantía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Por ese precio, tienes el Tamron 70-300 VC, puedes ver alguno por el mercadillo, buena calidad tanto óptica como de construcción a un precio moderado, yo estoy encantado con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjovz Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Gracias por la informacion jesus_hr lo tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjovz Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 acastellanosp lo del mercadillo me parece muy bien, posiblemente ya hubiera intentado comprar alguno pero no tengo acceso de momento, por el tema de los novatos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 acastellanosp lo del mercadillo me parece muy bien, posiblemente ya hubiera intentado comprar alguno pero no tengo acceso de momento, por el tema de los novatos. Pues ya sabes, participa y en un par de semanas ya tienes los post requeridos. El que te comentan tienen muy buena prensa, bueno bonito y barato, en ese presupuesto es el mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Por poco mas de 300€ puedes encontrar un nikon 70-300 vr de segunda mano y es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Por poco mas de 300€ puedes encontrar un nikon 70-300 vr de segunda mano y es muy bueno Hace poco lo vendía Finicon nuevo aún por menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Nikkor 55-300 vr Tamrom 70-300 vc Las opciones mas economicas pero no por ello desmerecen. No puedes participar en rl mercadillo hasta tener 50 post, pero si te interesa algun articulo le puedes mandar un privado al forero que lo venda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjovz Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Muchas gracias, juan33 desconocia lo de mandar privados en foros en los que no puedes participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas