TeKlas Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Os dejo una toma más de mi viaje por tierras Belgas. Pertenece al museo de la Armada en el Parc du Cinquantenaire, en Bruselas. Parc du Cinquantenaire por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Espero que os guste. Un Saludo. Jose A.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Preciosa simetría, un poco más y también la consigues en las nubes, jejeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Preciosa simetría, un poco más y también la consigues en las nubes, jejeje. Un saludo! Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Buena imagen, muy nítida. Ese coche se podría eliminar sin ningún cargo de conciencia, pero quizás lo más molesto para mí es ese punto rojo junto a la escalinata. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta mucho, nitida y bien equilibrada de color. Por curiosidad, cual es el motivo para elegir en este caso un diafragma tan abierto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Preciosa simetría, un poco más y también la consigues en las nubes, jejeje. Un saludo! Totalmente de acuerdo. Buena imagen, muy nítida. Ese coche se podría eliminar sin ningún cargo de conciencia, pero quizás lo más molesto para mí es ese punto rojo junto a la escalinata. Un saludo. El coche (en este caso, y sin que sirva de precedente) no me parece molesto (por el color); además creo que aporta información (como la existencia de una calzada entre la primera escalinata y la segunda) y muestra mejor las proporciones. Además, al mirar el coche es fácil ver también la niña que pasaba por allí... El punto rojo al que te refieres mi imagino que será la tapa del cañón de la puerta. Efectivamente muy llamativo, y fácil de quitar. No lo quito por que el edificio "es así" siempre, y no me gusta modificar algo estructural simplemente por que no me guste o llame la atención. Me gusta mucho, nitida y bien equilibrada de color. Por curiosidad, cual es el motivo para elegir en este caso un diafragma tan abierto? Un saludo Hola Veset. No hay ningún motivo. Era tarde, estaba atardeciendo, cámara en modo "A" y acababa de hacer una toma con otra focal en la que necesitaba poca PDC y evitar trepidación. Me giro, veo el edificio, abro la focal, enfoco, mido, encuadro, disparo... y no cambié el diafragma. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Poco mas que aportar, me gusta la foto, su encuadre, el color, el brillo, vamos todo. El coche es cierto que no molesta, es mas, ni lo había visto antes de leer el comentario del compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Poco mas que aportar, me gusta la foto, su encuadre, el color, el brillo, vamos todo. El coche es cierto que no molesta, es mas, ni lo había visto antes de leer el comentario del compañero. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta por motivo, encuadre, colorido y sobre todo envidio la nitidez curiosa que conseguiste; curioso que también en las nubes (alejadas) con ese diafragma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me gusta por motivo, encuadre, colorido y sobre todo envidio la nitidez curiosa que conseguiste; curioso que también en las nubes (alejadas) con ese diafragma. Saludos. Hay que tener en cuenta que el punto de enfoque ya era bastante lejano (fíjate en el coche), por lo que veo normal que la nubes hayan salido nítidas a pesar del diafragma usado. Muchas gracias por pasar y comentar, Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me parece muy acertada la apreciación sobre la calzada y las escaleras ya que con la perspectiva que tenemos sin ese coche no se hubiera apreciado, el color y la nitidez envidiables sin duda alguna, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me parece muy acertada la apreciación sobre la calzada y las escaleras ya que con la perspectiva que tenemos sin ese coche no se hubiera apreciado, el color y la nitidez envidiables sin duda alguna, gracias Muchas gracias a ti por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buena imagen, muy nítida. Ese coche se podría eliminar sin ningún cargo de conciencia, pero quizás lo más molesto para mí es ese punto rojo junto a la escalinata. Un saludo. Comparto tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas