Nicolas Freytes Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Jugando un poco con el formato wide.. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.8 Lente 20 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta mucho la idea de la segunda (en la primera me molestan los brazos o el espacio al rededor) pero me falta constraste con ese fondo. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La piel .......................... . El encuadre y composicion (incluida la pose), ............ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 muy suavizada la piel, el formato cual es me he perdido....un poco...poses y composición me gustan mucho. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta mucho la segunda imagen, la veo muy dinámica. La iluminación de las dos es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 me gusta mucho la segunda imagen pero recortaría un poco por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta mucho la segunda, no le veo pega. En la primera me gustaría ver como queda dándole una mayor sensación de profundidad, es decir, con los codos más cerca del objetivo como si se metiesen por el, no se si eso sería muy dificil de conseguir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas