wismakew Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Buenas de nuevo, os presento mi segunda aportación. Es de hace ya un tiempo, pero como no sabía (ahora no es que sepa mucho) procesar la fotos , no me había decidido a subir ninguna. Me he fijado que la realicé con ISO 320, me imagino que se me pasaría bajarla, porque luz suficiente si que había. Como he dicho, mis conocimientos de LR son mínimos y de PS cero. Supongo que con el tiempo iré mejorando o al menos eso espero Espero vuestras críticas para seguir mejorando. Saludos Libélula Alcoy por wismakew2012, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola. La pdc y la nitidez son buenas, y eso es lo mas difícil. Solo te queda pulir pequeños aspectos como la luz ( demasiado dura ), el posadero no ayuda demasiado por lo grande y el trozo de fondo de cielo...casi mejor que no estuviese. Pero no te desanimes que como te he dicho lo mas difícil ya lo has conseguido. Y tomando tu ultima frase también te digo que esperamos tus criticas a nuestras fotos para mejorar o para saber si al menos gustan o no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola. La pdc y la nitidez son buenas, y eso es lo mas difícil. Solo te queda pulir pequeños aspectos como la luz ( demasiado dura ), el posadero no ayuda demasiado por lo grande y el trozo de fondo de cielo...casi mejor que no estuviese. Pero no te desanimes que como te he dicho lo mas difícil ya lo has conseguido. Y tomando tu ultima frase también te digo que esperamos tus criticas a nuestras fotos para mejorar o para saber si al menos gustan o no. Un saludo. Pues veo lo mismo que Jose Luis, entera a foco y con buenos detalles, luz durilla, el trozo de cielo se puede clonar facilmente para dejar igualado el fondo que para el mismo queda mejor uniforme en esta toma, se te ven buenos modales para macro . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Si consigues clonar ese trozo de cielo ya gana enteros la foto, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 A mi me gusta mucho la nitidez que has sacado. La luz del posadero la puedes tratar por partes en ps y lo de clonar el fondo no es dificil. Ganaria bastante. Vas por muy buen camino. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Yá has conseguido un pasito más con firmeza,ahora toca aprender en composición y tratar las luces.La foto muy buena y el pero es la luz fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Bueno , pues a pesar de la luz tan dura la toma la has resuelto muy bien, foco, nitidez, fondo, etc... me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola. La pdc y la nitidez son buenas, y eso es lo mas difícil. Solo te queda pulir pequeños aspectos como la luz ( demasiado dura ), el posadero no ayuda demasiado por lo grande y el trozo de fondo de cielo...casi mejor que no estuviese. Pero no te desanimes que como te he dicho lo mas difícil ya lo has conseguido. Y tomando tu ultima frase también te digo que esperamos tus criticas a nuestras fotos para mejorar o para saber si al menos gustan o no. Un saludo. Pues veo lo mismo que Jose Luis, entera a foco y con buenos detalles, luz durilla, el trozo de cielo se puede clonar facilmente para dejar igualado el fondo que para el mismo queda mejor uniforme en esta toma, se te ven buenos modales para macro . Un saludo Gracias por el comentario. Intentaré corregir lo de la luz en las próximas tomas Si consigues clonar ese trozo de cielo ya gana enteros la foto, buen aporte. Saludos A mi me gusta mucho la nitidez que has sacado. La luz del posadero la puedes tratar por partes en ps y lo de clonar el fondo no es dificil. Ganaria bastante. Vas por muy buen camino. Salu2 Yá has conseguido un pasito más con firmeza,ahora toca aprender en composición y tratar las luces.La foto muy buena y el pero es la luz fuerte. Saludos. Bueno , pues a pesar de la luz tan dura la toma la has resuelto muy bien, foco, nitidez, fondo, etc... me gusta! Saludos. Gracias a todos por vuestros coentarios, intentaré ir corrigiendo los errores que me vais comentando. No suelo criticar porque me considero novato, pero intentaré decir lo que me gusta o lo que yo buenamente cambiaría Probaré cambiar en el procesado lo que me habéis comentado Me gusta este rincón de macromaníacos!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola wismakew, me parece muy buena aportacion, el detalle de las sombras en el posadero me parece un plus. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Buena toma con las salvedades que te han citado JL y velazquez.. Muy chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy buena captura..ya los compis te han aconsejado..seguro que mejoraras ..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola, yo también la veo muy bien,has cumplido con lo mas importante foco, pdc , fondo y composicion..Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 bonita libélula, luz durilla, y posadero quizás algo grande, yo también le clonaría en el fondo el trozo azul, pero la toma es bien chula con la inclinación del posadero y la postura de la prota :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas