Jump to content

Su posadero preferido

wismakew
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo,

os presento mi segunda aportación.

Es de hace ya un tiempo, pero como no sabía (ahora no es que sepa mucho) procesar la fotos , no me había decidido a subir ninguna.

Me he fijado que la realicé con ISO 320, me imagino que se me pasaría bajarla, porque luz suficiente si que había.

Como he dicho, mis conocimientos de LR son mínimos y de PS cero. Supongo que con el tiempo iré mejorando o al menos eso espero  :lol:

Espero vuestras críticas para seguir mejorando.

Saludos

8973236284_b6d729ae9e_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. La pdc y la nitidez son buenas, y eso es lo mas difícil. Solo te queda pulir pequeños aspectos como la luz ( demasiado dura ), el posadero no ayuda demasiado por lo grande y el trozo de fondo de cielo...casi mejor que no estuviese. Pero no te desanimes que como te he dicho lo mas difícil ya lo has conseguido.

Y tomando tu ultima frase también te digo que esperamos tus criticas  a nuestras fotos para mejorar o para saber si al menos gustan o no.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. La pdc y la nitidez son buenas, y eso es lo mas difícil. Solo te queda pulir pequeños aspectos como la luz ( demasiado dura ), el posadero no ayuda demasiado por lo grande y el trozo de fondo de cielo...casi mejor que no estuviese. Pero no te desanimes que como te he dicho lo mas difícil ya lo has conseguido.

Y tomando tu ultima frase también te digo que esperamos tus criticas  a nuestras fotos para mejorar o para saber si al menos gustan o no.

Un saludo.

Pues veo lo mismo que Jose Luis, entera a foco y con buenos detalles, luz durilla, el trozo de cielo se puede clonar facilmente para dejar igualado el fondo que para el mismo queda mejor uniforme en esta toma, se te ven buenos modales para macro ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo.

Pues veo lo mismo que Jose Luis, entera a foco y con buenos detalles, luz durilla, el trozo de cielo se puede clonar facilmente para dejar igualado el fondo que para el mismo queda mejor uniforme en esta toma, se te ven buenos modales para macro ;) .

Un saludo

Gracias por el comentario.

Intentaré corregir lo de la luz en las próximas tomas

Si consigues clonar ese trozo de cielo ya gana enteros la foto, buen aporte.

Saludos

A mi me gusta mucho la nitidez que has sacado. La luz del posadero la puedes tratar por partes en ps y lo de clonar el fondo no es dificil. Ganaria bastante. Vas por muy buen camino. Salu2

Yá has conseguido un pasito más con firmeza,ahora toca aprender en composición y tratar las luces.La foto muy buena y el pero es la luz fuerte.

Saludos.

Bueno , pues a pesar de la luz tan dura la toma la has resuelto muy bien, foco, nitidez, fondo, etc... me gusta!

Saludos.

Gracias a todos por vuestros coentarios, intentaré ir corrigiendo los errores que me vais comentando.

No suelo criticar porque me considero novato, pero intentaré decir lo que me gusta o lo que yo buenamente cambiaría  ;)

Probaré cambiar en el procesado lo que me habéis comentado

Me gusta este rincón de macromaníacos!!!  :lol:

Saludos

Enlace al comentario