Jump to content

Inauguración creme


marguafra

Publicaciones recomendadas

Os dejo aquí el vídeo de la inauguración de creme, una nueva empresa y marca de joyas creada por la hermana de un amigo. Me pidió si podía grabar la inauguración y realizar las fotos para subirlas a su web y blog. Os dejo en este apartado el vídeo. Si alguien quiere ver las fotos, están tanto en el subforo de la d5100 como en el de reportajes. Espero, como siempre, críticas constructivas por vuestra parte, asi como opiniones (todo se agradece). Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

     Está muy bien, como mucho diría que las correcciones de enfoque aunque las hagas queriendo para la profundidad de campo, a veces son poco nítidas y puede que "abuses" un poco de ellas, pero es por decirte algo, pero claro quedan tan bien que es difícil no "abusar" ja,ja, ja, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapo!!! La verdad es que me ha encatado, que bien se ve!!!

 

Nos podrias decir que picture control has usado y que correccion has hecho al color??

Muchas gracias! Me alegra mucho tu comentario. Pues el picture control usado fue con contraste al mínimo, nitidez casi al mínimo y saturación -1 creo.  Con respecto a la corrección de color, creo que quite un poco de verdes y amarillos en los medios tonos. Por otra parte hice esto: puse un poco de amarillo-naranja en altas luces y amarillo en las sombras, asi como amarillo-verde global. Un poco extraño, pero como fue light en global me gustó jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! Me alegra mucho tu comentario. Pues el picture control usado fue con contraste al mínimo, nitidez casi al mínimo y saturación -1 creo.  Con respecto a la corrección de color, creo que quite un poco de verdes y amarillos en los medios tonos. Por otra parte hice esto: puse un poco de amarillo-naranja en altas luces y amarillo en las sombras, asi como amarillo-verde global. Un poco extraño, pero como fue light en global me gustó jeje

 

Y luego el sharp y el contraste los subiste en edicion o los dejaste asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hice fue añadir una pequeña máscara de enfoque en todas las tomas (lo que hace es aumentar el contraste levemente en los bordes de las figuras) y creo que si que añadí algo de contraste, pero poco y además en algunos clips solo... Esque para iluminar algunas tomas llevaba una antorcha led y entraba sol por una ventana, por eso ya había suficiente contraste en el habitáculo (a pesar de tenerlo casi al mínimo en el picture control). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...