nikonestosojos Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Hola, aquí les dejo mi primera publicación. Ella vende flores cerca de mi casa. Surcos floridos por yidjen, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 125 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ¿Qué les parece? Editado 7 de Junio de 2013 por nikonestosojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Creo que el canal rojo está a puntito de reventar, deberias rebajarlo en saturacion y subirlo un poco en luminosidad. Me gusta mucho ese juego de desenfoques con la cabeza bien a foco, quizá yo la hubeira descentrado un pelin a derechas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Totalmente de acuerdo con pepelu10: la foto tiene demasiados rojos, debería tener más luz y algo más descentrada la señora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Como foto creo que tiene potencial...un poco de recorte dejando a la señora mas a la derecha no le vendria mal, asi como el canal rojo bajarlo un poco y darle algo mas de exposicion. Pero REPITO...como foto me gusta eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Creo que hay que dan un poco mas de información para entender esta tendencia al rojo.... Estoy seguro que esta vendedora de flores esta en un mercado en la calle mexicano los cuales se caracterizan por cubrir las paraditas con toldos plásticos de color naranja, rojo o rosa y lo normal es que esta gente, así como los productos que venden se coloreen de estos tonos, de ser así a mi me parece que has captado la realidad y a mi parecer la foto sería válida, por otro lado coincido en recortar por la derecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pues muchas gracias a todos. Me ayudan mucho sus recomendaciones. En efecto, como dice Germos, esa luz roja es producida por el toldo color magenta. No obstante,fui inmediatamente a modificar los niveles, como sugirió pepelu10, y me gustó también el resultado. He de decir que me daba miedo publicar, pero no me sentía bien comentando sobre otras fotos sin haberlo hecho. Gracias a todos, estoy seguro que sus puntos de vista me ayudarán a mejorar. Un abrazo desde México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briksdal Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Aunque esa saturación del canal rojo refleje la realidad, rebajarlo un poco haría que "golpease" un poco menos al mirarla. Coincido con el recorte que te proponen. La vendedora para mi gusto está demasiado centrada y recortando por la derecha quitarías el trozo de brazo que se ve, dejando mas redonda la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Pues muchas gracias a todos. Me ayudan mucho sus recomendaciones. En efecto, como dice Germos, esa luz roja es producida por el toldo color magenta. No obstante,fui inmediatamente a modificar los niveles, como sugirió pepelu10, y me gustó también el resultado. He de decir que me daba miedo publicar, pero no me sentía bien comentando sobre otras fotos sin haberlo hecho. Gracias a todos, estoy seguro que sus puntos de vista me ayudarán a mejorar. Un abrazo desde México. Hola compi, Tú sube fotos a tope y así las comentamos, todos aprendemos de algo te lo puedo asegurar. Un retrato/robado muy bueno, encuadra algo más a esa mujer y creo que puedes hacer muy chulo. Prueba a ver y súbela, ok? Salud desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Creo que el canal rojo está a puntito de reventar, deberias rebajarlo en saturacion y subirlo un poco en luminosidad. Me gusta mucho ese juego de desenfoques con la cabeza bien a foco, quizá yo la hubeira descentrado un pelin a derechas. Un saludote. +1 saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 A ver qué les parece... Surcos Floridos 2 por yidjen, en Flickr Gracias por los ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta mas estaultima que la primera. Enhorabuena por el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta mas la segunda. En cualquier caso me sobran flores, hay demasiadas y aunque el desenfoque no quita el protagonismo a la señora, no sé, me agobian un poco. Si descentras a la persona hacia la derecha, aparecerán muchas mas flores por la izquierda por lo que no sé si es la solución. En cualquier caso es una buena toma de una modelo involuntaria que refleja lo que querías mostrar (por el título de la foto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 En esta segunda me gusta ese descentrado y el tono de la señora más que en la primera. Lo único que le veo es que todo el marco floral que envuelve la foto ha perdido cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta mas estaultima que la primera. Enhorabuena por el procesado. Gracias, seguí las recomendaciones. Me parece que se me fue muy al rosa, seguiré intentando con esto del procesado. Me gusta mas la segunda. En cualquier caso me sobran flores, hay demasiadas y aunque el desenfoque no quita el protagonismo a la señora, no sé, me agobian un poco. Si descentras a la persona hacia la derecha, aparecerán muchas mas flores por la izquierda por lo que no sé si es la solución. En cualquier caso es una buena toma de una modelo involuntaria que refleja lo que querías mostrar (por el título de la foto). Sí, he pensado volver a ese sitio y retratarla de nuevo. Su nombre es Cipriana Borja, hasta me parece de novela. En esta segunda me gusta ese descentrado y el tono de la señora más que en la primera. Lo único que le veo es que todo el marco floral que envuelve la foto ha perdido cuerpo. A mi también me da esa sensación. Me ha resultado un tanto dificil el procesado, en lo cual soy bastante neófito. Seguiré intentando. Muchas gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 En mi opinión, se ve muy forzadas las dos. A mi me gustan más reales los retratos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 En mi opinión, se ve muy forzadas las dos. A mi me gustan más reales los retratos Saludos No entiendo qué quieres decir con "más reales", ¿Podrías ser más específico? Quizás si publicas alguna foto te entendería mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas