Jump to content

El gato de Roma


ksoccet

Publicaciones recomendadas

Tiene mucha fuerza la foto con ese gato y esos colores, y aunque es bastante agresivo, el procesado tiene buen acabado. El resto es cuestión de gustos.

Con respecto al encuadre, me sobra un poco por debajo. Habría que estar ahí para ver la escena, pero tal vez hubiera probado otro ángulo para mejorar el fondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mola, aunque algo centrado el elemento principal, y para poner pegas, pues que nunca vi un gato con el rabo rojo, pero mira por donde hoy lo vi.

Mucho enfoque?? y las sombras del caracol o lo que sea eso muy empastadas.

O será mi monitor? mis hojos los tengo calibrados hace un par de días.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por responder, lo cierto es que esta ttatada asi, porque me gusto la fuerza de los colores del gato con respecto a la piedra.

Y no tiene mucho mas revelado, creo que no lo necesitba, y si es posible que desde otro angulo estuviera mejor, pero a ver como te pones en el Coliseo de Roma para que no slaga gente....:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buena foto, en el Coliseo y sin gente....un logro!

Buenas, soy nuevo en lo de la fotografía, me fascina ese efecto que le diste a la foto, alguien me podría decir con que programa se hace y como?^^

 

Esta tecnica es lo que llamamos "cut out". Que yo sepa no hay un programa específico para realizarla pero con las mascaras de capa de photoshop no tiene dificultad. Otra cosa ya es aplicar el cut out con criterio, cosa que ya depende de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y espero ver mas trabajos avanzando cada dia quien mejor que vos para saber que querias lograr pero tienes que tener en cuenta todos los comentarios para mejorar cada dia, lo unico que me queda decir es que te falto un toque arriba de la cabeza del gato o me parece a mi 

 

Un Abrazo grande 

 

Omar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y espero ver mas trabajos avanzando cada dia quien mejor que vos para saber que querias lograr pero tienes que tener en cuenta todos los comentarios para mejorar cada dia, lo unico que me queda decir es que te falto un toque arriba de la cabeza del gato o me parece a mi 

 

Un Abrazo grande 

 

Omar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...