Jump to content

Partido NBA: Hornets - Wizards


rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Desde el miércoles hasta el viernes tuvo lugar en Barcelona un partido de la NBA, entre Washington Wizards y New Orleans Hornets, uno de los candidatos al título este año y que cuenta con jugadores de la talla de Chris Paul (base titular de Estados Unidos) y el serbio Peja Stojakovic, jugador por el cual siento una admiración especial desde los 12 años, es decir, media vida. Además tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, sacarme una foto con él, que me firmara un par de camisetas y una foto dedicada, casi nada jeje. El partido tuvo lugar en el Palau Sant Jordi el viernes a las 9 y media de la noche, pero el miércoles y jueves los entrenamientos estaban abiertos a la prensa, así como la concesión de entrevistas por parte de los jugadores. En la NBA todo es muy estricto, o esa es la sensación que me dio, acostumbrado que estoy yo a la ACB. Para empezar, teníamos media hora de hacer fotos, entrevistas etc. Pasado ese tiempo te decían que guardaras la cámara y te fueras, muy educadamente eso sí. La cantidad de medios y personal que trajo la NBA también me dejó un poco flipado.

 

Pues nada, después de la chapa os cuelgo las fotos. Tendré que hacerme un buen fotoalbum con muchas de las fotos que he sacado, ya que este recuerdo es uno de los mejores que tengo de toda mi vida.

 

Espero que os gusten las fotos. Os cuelgo 5 y el resto las podéis ver en el siguiente enlace:

 

http://www.encancha.com/fotos/album279.html

 

 

El coach de New Orleans Hornets, Byron Scott:

 

_DSC6010-1.jpg

 

 

Antonio Daniels calienta justo antes de que se produzca el salto inicial:

 

_DSC6243.jpg

 

 

Byron Scott da instrucciones al pivot Melvin Ely:

 

_DSC6315.jpg

 

 

Chris Paul, el mejor base a nivel mundial:

 

_DSC6348.jpg

 

 

McGee intenta se dispone a lanzar ante el posible tapón de Melvin Ely:

 

_DSC6578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rapsus, enhorabuena por tu sueño hecho realidad, puedo entender lo que se siente, porque yo tuve la suerte de ser voluntario olímpico en el túnel de atletas del Palau Sant Jordi durante los JJOO de Barcelona '92 y como te puedes imaginar, disfruté de todos los partidos a pie de pista además de conocer al verdadero 'Dream Team' en persona: Magic, Jordan, Bird, Ewing, Barkley... y esto para alguien que juega a baloncesto desde pequeñín (9 años) es algo que no se olvida.

Menudos recuerdos me quedan de aquella experiencia...!

Por eso te felicito por haber podido cubrir este evento que espero no sea el último.

 

En cuanto a las fotos, me parecen todas muy bien de foco, encuadre y sobre todo de color.

Si hay algo que me gusta en todas ellas es el color, ese ambiente que sólo se ve en los partidos de la NBA lo has conseguido trasladar a tus fotos, Rapsus.

Personalmente la que más me gusta de las que nos enseñas en el hilo es la última, con McGee intentando superar a Melvin.

El encuadre es fabuloso (lástima de dedos de Melvin), y el fondo (negro) de la parte superior de la foto realzan la jugada, recortando las extremidades superiores de los protagonistas y el balón llamando así la atención sobre la foto.

 

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Ismael.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rapsus muy buenas todas aunque la que mas me gusta es la de Chris Paul, XD que tension, concentración, coraje y no se que más.

referente a la maquina, XD que niveles de ruido (no se nota apenas a 1600ISO), que colores.Estoy desando tener una D300.

Felicidades y a seguir subiendo tomas de esta calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Rapsus!!!

 

Debes estar doblemente contento: el sueño de tu vida y un trabajo bien hecho. Que hay que estar ahí y que no te tiemble el dedo!!!

 

Consultas técnicas, plisss. Tengo la D300, pero sólo como herramienta de hobby, y me gustaría saber que configuración has usado. Sobretodo me intriga el Modo de Gestión de color y la ISO.

 

Es que el otro día fui a jugar un squas con los amigos y entre partido y partido saque unas fotos. Esta claro que la iluminación del Palau no será la misma que la de las pista de squas de mi ciudad. El caso es que me salían oscuritas (intentaba congelar el movimiento con la consiguiente reducción de diafragma, perdida de profundidad de campo) y al salir oscuras pues se ve mas el grano. Otra cosa, para enfocar me volvía loco. La ponía en 51 puntos 3D (aqui tambien no se hasta que punto intenta enfocar la pared de cristal de la pista de squas, entiendes?) Están sacadas con flash?

 

En fin, no pretendo que me des un curso, que es que me he liado la manta a la cabeza con tantas preguntas, pero podrías guiarme un poco para ir aprendiendo (a usar la cámara).

 

Muchas gracias!!!!

Editado por Gurkina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rapsus, enhorabuena por tu sueño hecho realidad, puedo entender lo que se siente, porque yo tuve la suerte de ser voluntario olímpico en el túnel de atletas del Palau Sant Jordi durante los JJOO de Barcelona '92 y como te puedes imaginar, disfruté de todos los partidos a pie de pista además de conocer al verdadero 'Dream Team' en persona: Magic, Jordan, Bird, Ewing, Barkley... y esto para alguien que juega a baloncesto desde pequeñín (9 años) es algo que no se olvida.

Menudos recuerdos me quedan de aquella experiencia...!

...

 

Hola.

Yo también participé en los JJOO de Barcelona 92 como profesional de la RTO (Radio Televisión Olímpica) soy de los que iban vestidos de naranja en el Sant Jordi, también guardo muy gratos recuerdos de la época.

Por eso hay una cosa que no me cuadra de lo que dices: En el Sant Jordi se disputaron las pruebas de Gimnasia y de Balonmano, el baloncesto se disputó en el Palau Olímpic de Badalona, mi ciudad, construido para la ocasión.

 

 

De las fotos las que más me gusta es la de Chris Paul.

 

Saludos.

Editado por anblanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...