ROCKET Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Nikon D2X + Tokina 10-17mm @ 10mm - 1.6s - f3.5 - Iso 100 + Magic Arm + Twin 1 (mando a distancia IR) Únete a nosotros en la cabina de este Airbus A320 y disfruta de la aproximación a Madrid Barajas unos segundos antes de aterrizar. En la foto se me ve a mi (derecha) pulsando el disparador IR para lograr esta toma de 1.6 segundos de exposición. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgecar Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola, Como todas las demás de tu colección ¡¡¡impresionante!!!!. Gracias por el chollo que estas pasando para hacernos disfrutar de tu trabajo. Saludos, Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 valla foto amigo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Ufff, con el miedo que me dan los aviones (y los que tengo que coger por trabajo... ) La toma es, como las otras que he visto tuyas, simplemente espectacular... Gracias por compartir esa visión "privilegiada" con nosotros!!! Ale, salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Como te lo pasas !!!!!! Y durante ese segundo y medio los dos quietecitos, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Tomate lo que quieras , simplemente espectacular , y un fotografo excelente para la proxima , me llevas de trasportin y te evitas el IR .. auque con lo acojonado que voy , no se no se un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Muchas gracias por compartirla con nosotros,,, una gran foto si señor... Por cierto pediste permiso a las azafatas para hacer la foto? jeje Un abrazo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Muy chula, ademas tiene gracia que se te vea el disparador jojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Joder..Perdon.. Pagaria por poder ir en una cabina de un avion, aunque sea sin sacar ni una foto..... Tiene que ser una experiencia unica, me encantan los aviones y todo lo relacionado con ellos Pero por desgracia nunca he podido hacerlo....viajo por placer bastante al menos cuando puedo y lo primero que hago cuando subo a nmun avion es mirar hacia la cabina....... Envidia Pura y dutra Ah!!! y la foto de 10 me encanta....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morkben Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Lo único que se me ocurre de tus singulares fotos es ¡que son un flipe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 La foto es estupenda, pero el título la hace mejor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 toma tomate!!!! Joder amigo, dame una vuelta en la cabina y haciendo fotos por Dios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Jo Ismael que amargura que envidia, felicidades por la foto ya veo que las camaras las montas a pares. Saludos de Quique Andrade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Ismael no se si tendras sitio para tanta gente... ¡me apunto! saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Otra foto chulisima, como las anteriores de esta misma composicion y colección. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Te superas por dia, amigo, aunque tengas ventajas, ja ,ja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Ismael, espectacular otra vez...ah! el título muy apropiado, je, je...por cierto, como veo que ya somos muchos los que nos sumamos al transporte, ¿porqué no fletar un "autobús" de esos y nos llevas a dar una vuelta, je je...o a lo mejor es pedir demasiado...menuda envidia nos das. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Para ya Ismael, por el amor de Dios!!! que alguien suba de categoría a este hombre que está abusando!!!! Que fotón...felicidades, no se que más decirte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Para ya Ismael, por el amor de Dios!!! que alguien suba de categoría a este hombre que está abusando!!!! Que fotón...felicidades, no se que más decirte Pues mas alto que vuela que no suba ya jajaja Como te digo siempre Ismael me encantan las fotos de avioncitos alturas y demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Ismael, gracias por compartir la foto de esa visión tan privilegiada que todos quisiéramos tener cuando subimos a un avión aunque solo sea por un par de minutos. Propongo a los administradores que se cree una nueva categoría para ese tipo de fotos y de aviones en general. Un cordial saludo. Luc. Ahh! y lo del transportín ponerse en cola que ya lo puse en un anterior mensaje je je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola ROCKET, Otra foto espectacular, muy bien controlada la exposición, pero hay un problema... A tu nivel, ya hay que meterte caña! así que... Precisamente la espectacularidad de la toma no nos deja ser objetivos, y si somos objetivos, me gustaría ver corregido el "horizonte", la inclinación a la derecha (no del avión, sino de la cámara..jeje) desmonta la simetría que pide a gritos y las diagonales que describen las luces de de techo desequilibran el punto de fuga. Y si esas diagonales las pudieras hacer salir de las esquinas superiores.... ya de catálogo. Igual me equivoco pero, no es más que mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola,Como todas las demás de tu colección ¡¡¡impresionante!!!!. Gracias por el chollo que estas pasando para hacernos disfrutar de tu trabajo. Saludos, Jorge Gracias a ti por pasar y comentar, Jorge. Salu2, Ismael. vaya foto amigo. un saludo. Gracias Airam. Salu2. Ufff, con el miedo que me dan los aviones (y los que tengo que coger por trabajo...La toma es, como las otras que he visto tuyas, simplemente espectacular... Gracias por compartir esa visión "privilegiada" con nosotros!!! Ale, salud!!!! El miedo es libre Orirube, yo cuando realmente paso miedo es con algunos conductores que me llevan a trabajar, al hotel, a casa etc... Gracias por pasar. Ismael. Muy chula, me encanta y el titulo que ni pintadoSaludos Gracias Josansaru, me inspiré en la saga de Star Wars, de la que soy muy aficionado. Un abrazo, Ismael. Como te lo pasas !!!!!! Y durante ese segundo y medio los dos quietecitos, eh? O por lo menos lo máximo posible Para qué negarlo, me lo paso de coña...! Un abrazo, Ismael. Tomate lo que quieras , simplemente espectacular , y un fotografo excelente para la proxima , me llevas de trasportin y te evitas el IR .. auque con lo acojonado que voy , no se no se... un saludo Como ya he dicho, preguntad por mi al entrar a ver si hay suerte. Un abrazo, Ismael. Muchas gracias por compartirla con nosotros,,, una gran foto si señor...Por cierto pediste permiso a las azafatas para hacer la foto? jeje Un abrazo Juanje Más bien les dije que no molestaran... :) Gracias por pasar Juanje. Salu2, Ismael. Muy chula, ademas tiene gracia que se te vea el disparador jojo Traté de hacerla ocultándolo pero no había manera, no llegaba la señal al receptor. De todas formas le da un toque curioso a la foto. Un abrazo, Ismael. Joder..Perdon..Pagaria por poder ir en una cabina de un avion, aunque sea sin sacar ni una foto..... Tiene que ser una experiencia unica, me encantan los aviones y todo lo relacionado con ellos Pero por desgracia nunca he podido hacerlo....viajo por placer bastante al menos cuando puedo y lo primero que hago cuando subo a nmun avion es mirar hacia la cabina....... Envidia Pura y dutra Ah!!! y la foto de 10 me encanta....... Gracias Montxo, te respondí en el hilo de la Patrulla Águila, en el que me decías que tenías algo para mandarme de mi estancia en LESO. Te digo lo mismo que al resto, si vuelas y coincidimos dalo por hecho. Un abrazo, Ismael. Lo único que se me ocurre de tus singulares fotos es ¡que son un flipe! Gracias Morkben, eres muy amable. Salu2, Ismael. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 La foto es estupenda, pero el título la hace mejor Saludos Gracias Juan, inspirada en mi saga favorita. Un abrazo, Ismael. toma tomate!!!! Joder amigo, dame una vuelta en la cabina y haciendo fotos por Dios!!! Mario, te digo lo mismo que al resto. Si llegas al avión, lo demás está hecho. Salu2, Ismael. Jo Ismael que amargura que envidia, felicidades por la foto ya veo que las camaras las montas a pares.Saludos de Quique Andrade. Si Quique, la que se ve era la antigua D200 del Capi, que por cierto pasó por la D300 y ahora tiene la D700... Un abrazo, Ismael. Ismael no se si tendras sitio para tanta gente... ¡me apunto!saludos. lani Pues adentro...! Salu2, Ismael. Otra foto chulisima, como las anteriores de esta misma composicion y colección. Felicidades Gracias Astabelarriak. Me alegra que te guste. Un abrazo, Ismael. Te superas por dia, amigo, aunque tengas ventajas, ja ,ja un saludo Eso intento Muzapan, tengo alguna más diferente que enseñaros, pero se me acaban los encuadres en cabina. Un abrazo, Ismael. Hola Ismael, espectacular otra vez...ah! el título muy apropiado, je, je...por cierto, como veo que ya somos muchos los que nos sumamos al transporte, ¿porqué no fletar un "autobús" de esos y nos llevas a dar una vuelta, je je...o a lo mejor es pedir demasiado...menuda envidia nos das.Saludos Pedro Yo encantado, cuando tengáis el alquiler, la gasofa y las tías me llamáis y nos vamos... :) Un abrazo, Ismael. Para ya Ismael, por el amor de Dios!!! que alguien suba de categoría a este hombre que está abusando!!!! :) Que fotón...felicidades, no se que más decirte Hola Raúl, siempre me alegra saludarte. Gracias por comentar. Un abrazo, Ismael. Pues mas alto que vuela que no suba ya jajajaComo te digo siempre Ismael me encantan las fotos de avioncitos alturas y demas Gracias X2, por cierto, a ver si me paso por N3D que tengo el hilo de 'Gaming 2560x1600' más abandonado que nada... Un abrazo, Ismael. Ismael, gracias por compartir la foto de esa visión tan privilegiada que todos quisiéramos tener cuando subimos a un avión aunque solo sea por un par de minutos.Propongo a los administradores que se cree una nueva categoría para ese tipo de fotos y de aviones en general. Un cordial saludo. Luc. Ahh! y lo del transportín ponerse en cola que ya lo puse en un anterior mensaje je je je. Hola Luc, ya estoy deseando ver las nuevas fotos que tiraste en MAD la semana pasada. Seguramente en alguna me pillaste a mi que estuve currando a piñón fijo una media de 10 horas al día. La idea de una nueva categoría de fotos es muy buena, podría llamarse 'Vehículos - Máquinas - Tecnología', como en OD. Un abrazo, Ismael. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola ROCKET,Otra foto espectacular, muy bien controlada la exposición, pero hay un problema... A tu nivel, ya hay que meterte caña! así que... Precisamente la espectacularidad de la toma no nos deja ser objetivos, y si somos objetivos, me gustaría ver corregido el "horizonte", la inclinación a la derecha (no del avión, sino de la cámara..jeje) desmonta la simetría que pide a gritos y las diagonales que describen las luces de de techo desequilibran el punto de fuga. Y si esas diagonales las pudieras hacer salir de las esquinas superiores.... ya de catálogo. Igual me equivoco pero, no es más que mi opinión. Saludos. Ahí estamos Kanjungla... una crítica...! Te lo agradezco y tienes razón, el tinglado que tengo que montar para hacer que la D2X forme parte del avión y que se mueva con él sin que ninguna vibración afecte lo más mínimo al resultado final me hace descuidar un poquito el encuadre, que a veces se ve limitado a la posición en la que a la cámara no le afecta ningún movimiento, como es este caso. En el que incluso entran en juego como amortiguadores de vibración un par de almohadas de las que se reparten en los vuelos largos. De todas formas sigo intentando mejorar y puliendo esos fallos que vosotros me ayudáis a descubrir y por eso agradezco tu crítica. Un abrazo, Ismael. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Descuida Ismael que la proxima vez que suba, que sera en Diciembre ....... preguntare por ti ... Haber si hay suerte.......... En que compañia vuelas si se puede decir ?????? Bueno buen vuelo .......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.