Jump to content

desactiver camera raw ?


res tifot

Publicaciones recomendadas

como puedo evitar que el maldito cr se me abra automaticamente cada vez que intento abrir un raw y me deje hacer lo que yo quiero con mis nef y no lo que a el le sale de las  ...... eso ???

 

abres un nef y por defecto te hace unos ajustes que prefiero evitar ...  la version es la ultima del maldito plug este ...me tiene hartito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Desactiva esos ajustes, y en el desplegable que hay mas a la derecha, pica en guardar nuevos valores por defecto. A ver si es eso lo que quieres, entiendo que no quieras ajustes por defecto, lo que no entiendo es que no reveles con el Camera Raw. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para que se abra en PS sin pasar por ACR tienes que pulsar la tecla de mayúsculas al mismo tiempo que le das a abrir el fichero. Ahora no entiendo por qué no quieres usar ACR que para una buena parte del trabajo es más confortable que PS CS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS no activa ningún parámetro por defecto se inicia con un RAW en bruto por lo que deberías explicar mejor que es lo que quieres y un  raw en bruto en PS sin pasar por ACR o cualquier otro revelador te dara mucho mas trabajo para revelar en mi opiniom primero revelas luces,negros, saturacion general, nivel horizonte, histograma corecto etc tec y ya para retocar por zonas u cualquier otro asunto pues ya PS ese es el metodo general que solemos usar todos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo evitar que el maldito cr se me abra automaticamente cada vez que intento abrir un raw y me deje hacer lo que yo quiero con mis nef y no lo que a el le sale de las  ...... eso ???

 

abres un nef y por defecto te hace unos ajustes que prefiero evitar ...  la version es la ultima del maldito plug este ...me tiene hartito 

 

A ver si lo que te está pasando es que lo tienes configurado par que aplique ajustes automáticos. Eso se puede desactivar y si se abre lo hace sin aplicar ajustes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como piensas trabajar los NEF en Ps sin revelarlos antes en ACR?

Creo mejor que atiendas el consejo de bnl1955.

¿Maldito ACR??... Me parece que lo has probado poco...

Saludos.

 

Hombre, hay vida después de adobe, para revelar RAW muchas aplicaciones, algunas gratuítas. GIMP, RAW Therapy...otra cosa es la potencia de ellas frente al todopoderoso PS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hay vida después de adobe, para revelar RAW muchas aplicaciones, algunas gratuítas. GIMP, RAW Therapy...otra cosa es la potencia de ellas frente al todopoderoso PS.

Eso está claro. Incluso el View NX2, si la captura obtenida colma (o casi) nuestras pretensiones.

Pero, si no lo malentendí, el compañero res tifot quería usar Ps, obviando el uso de ACR y creo que no es posible, mientras no convierta los NEF,s.

Insisto en que la bondad de ACR, sobre todo en las versiones 6 y 7 me parece de lo mejor que hay en estos momentos (lo dice uno del pelotón de los torpes)... y sin olvidar el hecho que comentas: hay reveladores para todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está claro. Incluso el View NX2, si la captura obtenida colma (o casi) nuestras pretensiones.

Pero, si no lo malentendí, el compañero res tifot quería usar Ps, obviando el uso de ACR y creo que no es posible, mientras no convierta los NEF,s.

Insisto en que la bondad de ACR, sobre todo en las versiones 6 y 7 me parece de lo mejor que hay en estos momentos (lo dice uno del pelotón de los torpes)... y sin olvidar el hecho que comentas: hay reveladores para todos los gustos.

 

Si yo estoy 200% de acuerdo contigo, para darle los primeros toques a una imagen lo mejor es el ACR, aunque se podría discutir con el PHASEONE, luego se sigue con la aplicación que te guste más. Si no es PS guardas el RAW como TIF y sigues trabajando con lo que quieras.

 

No creo que haya nada más sencillo de usar que el ACR. Todos los otros que conozco tienen una pantalla llena de cosas mientras que el de adobe te presenta una pantalla limpia e intuitiva en donde puedes seguir tu flujo de trabajo de una manera sencilla, al menos para mí que estoy acostumbrado a usarlo. Imagino que si estuviera acostumbrado a otra cosa opinaría distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...