Arrea Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Le pillé por sorpresa y posó con mirada muy atenta jejeje.....creo si no me equivoco que es una cigarra por que la parte trasera es más corta que la de un cigarrón normal. Macro_057 por Paco@rrebola, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Si alguien sabe donde poder catalogarlo se lo agradezco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La perspectiva es buenisima, el posadero un poco lioso, buena nitidez y pdc , ya te iran comentando los compis algo mas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy chula si señor, una pose curiosa, le bajaria la luz a la zona mas clara del posadero y quizas le quitaria aire por la derecha. La luz apesar de ser un poco dura me rresulta bonita. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 bonita composición, pero me sobra aire por la derecha, le daría un formato mas vertical, lo veo a foco y nítido, pero me da la sensación de que el foco se quedo un poco adelantado, me gusta la toma, es muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola compañero, te ha quedado fenomenal para mi gusto, muy chulo el saltamontes, bien encuadrado y la expresividad de su cara vale la foto :).Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Es un buen aporte, pero el posadero se come al prota..... luz dura pero bien resuelta, la firma tampoco ayuda..... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola compañero, te ha quedado fenomenal para mi gusto, muy chulo el saltamontes, bien encuadrado y la expresividad de su cara vale la foto :).Saludos! +1 Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Coincido. Le sobra aire por la derecha... y en mi opinión le falta un poco por la izquierda, que el posadero está un poco justo. la luz controlado, aunque tb la bajaría un pelín . La pose auténtica y la nitidez buena. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Una estupenda perspectiva y el saltamontes en su punto, el posadero no ayuda mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Gracias por pasaros y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas