JPELU Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pues un poco el tema va por hay , en el prospecto de la camara que me dieron en un punto de venta vi que entre los flhases compatibles con la D7000 no se encontraba mi antiguo D800 y me entraron las dudas, alguien sabe si es asi ?¿ gracias¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 sí, lo que pasa es que está descatalogado y solo pone los modennos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diigg Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Tranquilo. Yo lo tengo y va perfecto con la D7000. Como dice fotoflipao es lo típico de la publicidad de las compañías. Sólo citan los últimos modelos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauricio saez elgueta Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Exacto tuve esa combinación antes y funciona de maravillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 No tendrás ningún tipo de problema. Pero como que el SB-800 ya no esta disponible por parte de Nikon, ya no consta en los manuales de las mas actuales máquinas de Nikon como referencia. Considero que es un error de Nikon a la hora de confeccionar sus manuales, y mas considerando la cantidad de estos flashes que hay en circulación actualmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPELU Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gracias por las respuestas,,, ya que me quitais las dudas,,, que es de lo que se trata,,, magnifico¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gracias por las respuestas,,, ya que me quitais las dudas,,, que es de lo que se trata,,, magnifico¡¡ ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.