Jump to content

Dramatismo

Yoyfer

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s compis!

Siguiendo el consejo de Alejandro, os subo éstas 2. Sinceramente, me dio pena porque no pude lograr más, eran las 8 y pico de la tarde, y no iba preparada para ello. Así que imaginaos el ruido y demás... Las procesé como pude y supe, en una quise eliminar ruido y en la otra, "aprovecharlo"  (no en toda su totalidad). Prometo mejorar pero bueno, para que queden en el recuerdo del cómo uno va avanzando   :smile:

Ésta, imaginad mi cara cuando llegué a la finca y vi el cielo abierto con esos impresionantes rayos!! No son fruto del procesado, son tal cual!! Bien, bien reales!! Ni siquiera están potenciados, al contrario!! La foto está hecha con el 091.

8970973077_02c17c5179_z.jpg
DSC_0017 por Yoyfer, en Flickr

Ésta también con el 091, otra manera de procesar...

8971351263_632b460c82_z.jpg
DSC_0034 por Yoyfer, en Flickr

No subo más jeje   
Lo dicho, lástima que no pudiera conseguir más, ese cielo merecía justicia!

Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas, Yoyfer:

Como no constan los EXIF en Flickr, te pregunto si subiste el ISO. Recuerdo que andabas probando hace un tiempo. Este era una buena ocasión para intentarlo ¿no?
La primera es espectacular. Está claro que por la forma de los rayos y las nubes ya andaba por ahí el ojo de Dios de veraneo.
De la segunda me gusta la composición, y el cielo es la leche; "desaturarlo" completamente le da más dramatismo pero ya va con gustos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Begiorlegi! Están hechas a 400 ISO,  quizás por eso el ruído. Habrá que seguir probando  :-)   Espero hacerle justicia la próxima vez  :-)

Siempre se puede mejorar, pero yo creo que esta vez le has hecho suficiente justicia. No creo que moleste el ruido en absoluto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Menos mal que no es obligatorio elegir, si lo fuera, las dos.

De la primera destacaría el buen control de las luces. Difícil, incluso con ayuda del D-Lighting.

Una perfecta distribución de los pesos cielo y tierra.

De la segunda me gusta ese color ocre que le has sacado a la vegetación y tejado. Una imagen muy bonita.

Ya puestos a ponerle alguna pega al ruido, pienso que tal vez no haberlo bajado tanto en el cielo para que no se notara tanto la diferencia... no sé.

Total dos magníficas fotos, de una gran plasticidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias marconi!! Es verdad, quise rebajarlo tanto que me pasé, pero es que me daba una pena con ese cielo, ver tanto ruido, que pensé que era lo mejor. Supongo que ahí falla mi edición, no conseguí saber mejorarlo  :-(

Muchas, muchas gracias por tu comentario!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas...

Me gustan las dos a mi  también, aunque he de decirte que creo, que la primera le hubiera venido bien un filtro polarizado para eliminar esas zonas a punto de quemar...y un procesado mas azulado le habría  dado mas vida....a mi gusto, claro...

La segunda la veo oscura.....le falta un pelin de alegría....

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...