jacob Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola, En esta foto se puede observar un autorretrato bastante peculiar. Me gustaria que me dijesen que les parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola, En esta foto se puede observar un autorretrato bastante peculiar. Me gustaria que me dijesen que les parece. si tu lo dices... no se... te llamas Benthebut? o Mephistofenes? es que si eso es tu autorretrato como no seas un Ballrog... aqui no se ve mas que negro y fuego... disculpa pero creo que este no es el subforo adecuado. deberías ponerla en Otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 No está nada mal la idea, pero quizá el encuadre debería ser más ceñido. Sobra mucho negro. Varias exposiciones múltiples a la luz del cigarillo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacob Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 ei me gustaria que me dijesen que les parece la foto ya que llevo poco tiempo con la camara y me gustaria aprender de mis errores y que mejor forma que con vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Deberías dejar el cigarrillo y pasarte a un buen habano cubano chico!!! así saldría mas clara la cosa. Aunque lo mejor es dejar el cigarrillo definitivamente, lo digo yo que tengo 23 años y ya lo deje 2 veces... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Si querias que se viera la cara de una manero o otra aqui le falta muuuuuucha luz, porque no se si sere yo pero no veo nada, solo alguna luzecita pero de retrato nada. Lo siento, pero es que no se captar la idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas