boscoronin Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Que os parece este? http://www.quesabesde.com/noticias/sigma-200-500mm-f2,8-analisis-fotos-video,1_9784 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 No veo que llevándolo en la mochila pese mas que cualquier bolso de mujer xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Un dinosaurio, bastante inutil, para mi gusto claro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pues la verdad que si me lo regalaran, no le hacia ascos. Luego lo vendía por ahí a la mitad de precio y me hago un pedazo de equipo fotográfico, hasta con piezas de respuesta jajaja. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La cosa es que quien te lo compraría. los gastos de envio que los pague el comprador porque al peso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hombre el precio del bicho son 32.000$, creo que si hago una oferta del objetivo por 15.000$ y yo corro al cargo de los gastos de envio, con suerte alguna universidad, o algún fotografo de aquellos que prefieren coleccionar objetivos a hacer fotos me lo compra jajaja. Yo creo que con 14.000$(quito 1000$ en gasto de envio y seguro) puedo hacer un equipo en condiciones jajaja, por lo menos en vez del 50-500 me compraría el 400 fijo, o otro objetivo largo con buena luz jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 La 5d parece de broma acoplada a esta cosa Que barbaridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Se podrá colgar del cuello? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas