pajavi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Es la primera foto que subo, ya que no hace ni un mes que tengo la cámara y estoy empezando como podréis observar. La verdad es que no sabía si subir la original (creo que me salió bien), en B&n (no se procesarlas como es debido) o este híbrido que cuando lo procesé, me gustó, (a mi claro). Me animé por que me gustaría que me dijeseis todos los fallos o pegas tanto a la foto como al procesado, ya que para poder avanzar en este mundillo hay que caerse muchas veces y si te levantas con ayuda mejor :) Paseo por Islas medas por pajavi69, en Flickr Iso: 640 f/11 1/2000 PD: El iso tan alto es por novato. La noche anterior estuve tirando a esa velocidad y se me olvidó cambiarlo. Editado 7 de Junio de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Bueno eso son cosas que le pasa a cualquiera, y forma parte de la afición de fotografia, modos, que se olvidan, errores que se cometen, es normal y todos los hacemos, aunque se habla poco de ello, el ISO tan alto es innecesario, y yo empezaria a realizar fotos normales, y dejaria los virados y procesos arriesgados como es la desaturación selectiva para mas adelante. saludos y a practicar. Editado 7 de Junio de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Tomo nota y muchas gracias por tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Pues el iso te ha estropeado algo la toma, eso suele pasar yo tire unas cuantas a 1600 iso, imaginate!! la composición y el momento son bonitos el procesado no es el más acertado, pero lo importante es que te guste a ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me han servido de mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas