Jump to content

Ascension

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma Víctor...

La línea de las escaleras que inicia en el vértice inferior derecho te lleva directamente hombre... Posteriormente ese barandal te hace recorrer toda la escena con la mirada.

Bien ejecutada.

Felicidades y un saludo.

Hola Eduardo; gracias por pasarte, y me agrada mucho, que te haya gustado. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, buen título para una buen trabajo. :1ok:

Una pregunta, ¿podrían haberse levantado un pelín los negros?.

Felicidades.

Saludos

Pues posiblemente si, pero tuve miedo a que apareciesen halos, por que como tu sabes, soy bastante torpe en los procesados. muchas gracias, Antonio, un abrazo.

Enlace al comentario

cierto, buen trabajo, esta composición con las tres personas en el ascenso, bien vista

Que tal, Manuel; es una zona en el corazon de Bilbao, reformada hace unos pocos años, que tiene muchas posibilidades fotograficas, y como voy muy de vez en cuando, lo veo todo muy cambiado, y disparo a todo lo que se mueve. gracias por tu visita, y un abrazo.

Enlace al comentario

Que buena Victor!! Las lineas de las "baldosas" de la pared vs las de las escaleras le dan un rollo tetris interesante...... Lo mejor las 3 personas en diferentes alturas!!!

Un abrazo compañero

Bueno, era cuestion de estar un rato alli, y esperar a que se produjese la escena que yo queria plasmar; me alegro de que te haya gustado, y agradezco tu comentario. un abrazo, tidyman.

Enlace al comentario