Jump to content

La vida secreta de las piedras


Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como he comentado alguna vez edu, para mi gusto abusas demasiado del f/1.4 que aunque en la mayoría de tus fotos queda genial por resaltar con exactitud lo que quieres pienso que en este caso deforma la totalidad de la foto sin dar protagonismo ni a las piedras ni a tu hija. tal vez una apertura ligeramente mayor, hubiese metido en escena a ambas (es solo una opinión). Como siempre, tu hija muy guapa y se ve que disfruta cuando la fotografías.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa modelo y buen encuadre, pero veo poco foco.

saludos

 

Gracias fitted. El foco está, pero el tipo de procesado hace que la imagen tenga ese aspecto difuminado, y se pierda la nitidez.

me gusta el encuadre, el gesto de la peke e incluso el procesado que parece salida de un cuento de hadas, pero lo que no me convence mucho es el tono rosado en sus parpados, por lo demás.... :wub: .

Un saludo

 

No toqué modifiqué nada sobre ese aspecto en el procesado. Las niñas se vistieron y maquillaron de esa forma para una fiesta. No es una sesión, es simplemente una foto cazada al vuelo.

Gracias Esther.

encantandoras tomas...como siempre.

Gracias mjsant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que las piedras son parte de la historia que cuenta la fotografía, me gustaría que cobrasen más importancia en la foto.

 

Sí, es culpa mía por poner un título a la desesperada. No es que las piedras formen parte de la historia, en realidad sólo forman parte del título. De hecho ni tan siquiera estoy seguro de que sean piedras. Lo mismo podrían ser caracoles.

Gracias por pasarte y opinar.

+1 impresionante.

 

Salu2.

Gracias.

Editado por Edu65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he comentado alguna vez edu, para mi gusto abusas demasiado del f/1.4 que aunque en la mayoría de tus fotos queda genial por resaltar con exactitud lo que quieres pienso que en este caso deforma la totalidad de la foto sin dar protagonismo ni a las piedras ni a tu hija. tal vez una apertura ligeramente mayor, hubiese metido en escena a ambas (es solo una opinión). Como siempre, tu hija muy guapa y se ve que disfruta cuando la fotografías.

Un saludo.

Como comento más arriba, no debí elegir ese título para la foto. Fue una tontería. Las piedras no tienen ninguna importancia. De cualquier manera, para tener en foco manos y cara, a la distancia que están, debería haber CERRADO bastante más, y eso sin duda hubiera afectado al desenfoque del fondo.

De todas formas, tienes razón. Soy un adicto a las grandes aperturas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra mi gusto sin el corte de arriba y la bordas compi.

 

El procesado es fabulso, al menos el resultado ....... :wub: :wub: :wub: :wub: .

 

Un saludote.

 

Pues sí, un pelín justo. Tienes toda la razón.

Gracias.

Me encanta la atmosfera que has conseguido.

El encuadre estupendo y la modelo preciosa.

Buena toma.

 

Saludos

 

Gracias.

Hola, centrar un enfoque tan selectivo sólo en unos ojos que no se dejan ver no me termina de convencer, aun que como apuntan los compañeros, si crea un ambiente un tanto especial. Saludos

¿Dónde crees que debería tener el foco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...