Django Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Sin título por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 (editado) Parece una princesa de un cuento. Esa atmósfera me encanta. salud! Editado 8 de Junio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Parece una princesa de un cuenta. Esa atmósfera me encanta. salud! Pues eso. Salud también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 preciosa modelo y buen encuadre, pero veo poco foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 me gusta el encuadre, el gesto de la peke e incluso el procesado que parece salida de un cuento de hadas, pero lo que no me convence mucho es el tono rosado en sus parpados, por lo demás.... . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 encantandoras tomas...como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Pues que las piedras son parte de la historia que cuenta la fotografía, me gustaría que cobrasen más importancia en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Parece una princesa de un cuento. Esa atmósfera me encanta. salud! +1 impresionante. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Como he comentado alguna vez edu, para mi gusto abusas demasiado del f/1.4 que aunque en la mayoría de tus fotos queda genial por resaltar con exactitud lo que quieres pienso que en este caso deforma la totalidad de la foto sin dar protagonismo ni a las piedras ni a tu hija. tal vez una apertura ligeramente mayor, hubiese metido en escena a ambas (es solo una opinión). Como siempre, tu hija muy guapa y se ve que disfruta cuando la fotografías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 PAra mi gusto sin el corte de arriba y la bordas compi. El procesado es fabulso, al menos el resultado ....... :wub: :wub: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola, centrar un enfoque tan selectivo sólo en unos ojos que no se dejan ver no me termina de convencer, aun que como apuntan los compañeros, si crea un ambiente un tanto especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Parece una princesa de un cuento. Esa atmósfera me encanta. salud! Pues eso. Salud también. Muchas gracias a los dos. He tratado de crear un cierto ambiente de fantasía. Nunca antes había probado algo así en mis procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 preciosa modelo y buen encuadre, pero veo poco foco. saludos Gracias fitted. El foco está, pero el tipo de procesado hace que la imagen tenga ese aspecto difuminado, y se pierda la nitidez. me gusta el encuadre, el gesto de la peke e incluso el procesado que parece salida de un cuento de hadas, pero lo que no me convence mucho es el tono rosado en sus parpados, por lo demás.... . Un saludo No toqué modifiqué nada sobre ese aspecto en el procesado. Las niñas se vistieron y maquillaron de esa forma para una fiesta. No es una sesión, es simplemente una foto cazada al vuelo. Gracias Esther. encantandoras tomas...como siempre. Gracias mjsant. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) Pues que las piedras son parte de la historia que cuenta la fotografía, me gustaría que cobrasen más importancia en la foto. Sí, es culpa mía por poner un título a la desesperada. No es que las piedras formen parte de la historia, en realidad sólo forman parte del título. De hecho ni tan siquiera estoy seguro de que sean piedras. Lo mismo podrían ser caracoles. Gracias por pasarte y opinar. +1 impresionante. Salu2. Gracias. Editado 10 de Junio de 2013 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Como he comentado alguna vez edu, para mi gusto abusas demasiado del f/1.4 que aunque en la mayoría de tus fotos queda genial por resaltar con exactitud lo que quieres pienso que en este caso deforma la totalidad de la foto sin dar protagonismo ni a las piedras ni a tu hija. tal vez una apertura ligeramente mayor, hubiese metido en escena a ambas (es solo una opinión). Como siempre, tu hija muy guapa y se ve que disfruta cuando la fotografías. Un saludo. Como comento más arriba, no debí elegir ese título para la foto. Fue una tontería. Las piedras no tienen ninguna importancia. De cualquier manera, para tener en foco manos y cara, a la distancia que están, debería haber CERRADO bastante más, y eso sin duda hubiera afectado al desenfoque del fondo. De todas formas, tienes razón. Soy un adicto a las grandes aperturas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 PAra mi gusto sin el corte de arriba y la bordas compi. El procesado es fabulso, al menos el resultado ....... :wub: :wub: . Un saludote. Pues sí, un pelín justo. Tienes toda la razón. Gracias. Me encanta la atmosfera que has conseguido. El encuadre estupendo y la modelo preciosa. Buena toma. Saludos Gracias. Hola, centrar un enfoque tan selectivo sólo en unos ojos que no se dejan ver no me termina de convencer, aun que como apuntan los compañeros, si crea un ambiente un tanto especial. Saludos ¿Dónde crees que debería tener el foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Muy buena, con tonos suaves que le dan fuerza a la niña, pero si pusiera alguna pega, sería el marco, para mi gusto sobra, no aporta nada y desvía la mirada, saludos, y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues sí, un pelín justo. Tienes toda la razón. Gracias. Gracias. ¿Dónde crees que debería tener el foco? En los ojos, por supuesto... pero el resto de rostro, manos, etc, ¿tan desenfocado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 preciosa foto , a pesar d e la diadema y del maquillaje, que son manias mias personales un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas