Jordi Rispau Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Preciosa! Es verdad que la zona tierra agua está un poco oscura lo que hace que se empasten los tonos, pero yo creo que levantando las curvas estropearías el resto así que la dejaría tal y como está. Un saludo y mis felicitaciones por esta toma! Hola Tidi, gracias por pasarte y comentar la toma, me alegra que la encuentres preciosa, y además has dado en el clavo, levantado las curvas perdia mucho volumen del cielo, y al final opte por dejarla más oscura, y que la vista se fuera al ave y a las nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 hola jori ,jorfi rispau,gracias por aceptarme como amigo ,tomas de ,,,, toms te lo a g radece , buenas ta rdes del jueves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola jori ,jorfi rispau,gracias por aceptarme como amigo ,tomas de ,,,, toms te lo a g radece , buenas ta rdes del jueves Hola Avitomás, faltaria más, lo que pasa es que no me di cuenta antes. gracias a ti. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 hola jordi rifau, es muy bueno tener buenos amigos y tu para mi lo eres ,salduos cordiales de avitomass ,el reportero del alba para algunos , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 hola jordi rifau, es muy bueno tener buenos amigos y tu para mi lo eres ,salduos cordiales de avitomass ,el reportero del alba para algunos , Hola Avitomas, me alegro y mucho que me consideres un buen amigo, pues tambien para mi eres un gran amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 hola jordi rifau ,leido tu comentario que agradeszo ,veo que eltitulo de este tema es silencio , ,dr´s wur yu lo hssd inivisfo von rdyr nomntr ,mvhsd vondsd mr wurfsn pot spttrnfrt , pienso que tengo el r esto de mivida para aprender ysaber algo mas de todos , a únque por otra parte olvido,,agradezco mucyo tus comentrios y elque nos cosideremos amigos , la amistad es un bálsmao para la vida hata leugo y siepre tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 hola jordi rifau ,leido tu comentario que agradeszo ,veo que eltitulo de este tema es silencio , ,dr´s wur yu lo hssd inivisfo von rdyr nomntr ,mvhsd vondsd mr wurfsn pot spttrnfrt , pienso que tengo el r esto de mivida para aprender ysaber algo mas de todos , a únque por otra parte olvido,,agradezco mucyo tus comentrios y elque nos cosideremos amigos , la amistad es un bálsmao para la vida hata leugo y siepre tomas Muchisimas gracias Avitomás, y eso del balsamo me ha gustado, muy bonito, gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola Jordi De acuerdo con los compis en casi todo. Bien la composición, la luz, el momento con el ave en vuelo. Yo no tocaría las sombras. El pero es que yo no la veo para nada nítida. No sé si será mi monitor, pero no la veo, no. Hola Pepe, gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado, es posible que no la veas nitida, y que no sea tu monitor, pues estava encuadrando y componiendo cuando paso el ave, y dispare sin más, y la configuración de la cámara no fuese la más adecuada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas