Jordi Rispau Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola a tod@s, una toma de hace pocos dias el lugar, el Aiguamolls de l'Emporda, y el título es debido a eso, el silencio del momento, cuando estaba encuadrando vi que aparecia el ave y no me lo penso dos veces y este es el resultado, espero que sea de vuestro agrado. Un saludo. Silenci por Jordi Rispau, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Preciosa, Jordi. Quizás un poco oscura la parte de tierra-agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Como ya han dicho,.......espectacular.....el cielo, esas nubes, el color...todo. Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Jordi eres un enamorado del l'Emporda yo tambien Gerona tiene unos paisajes envidiables y entre ellos por decir alguno la Costa Brava,referente a la toma esta todo dicho, pero una cosa me gusta mucho el agua dels aiguamolls guia la vista con profundidad a la montaña mas lejana. Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Jordi pues me gusta tal cual esta da sensación de paz y tranquilidad, con las nubes y los tonos del Sol. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Excelente toma, ese color dorado esta espectacular, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Jordi. Buena, muy buena tu foto. Soy de la opinión de Joaquín; la dejaría tal cual. Esas sombras de la parte inferior le dan un aire enigmático. Buen equilibrio de la luz; muy nítida, y con unos tonos que transmiten, junto al conjunto de la toma, una mezcla entre paz y cierto temor (ese cielo ....puffff, asusta). Buen lugar para recrearte. Saludos. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Excelente toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Espectacular, muy buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Preciosa, Jordi. Quizás un poco oscura la parte de tierra-agua. Hola Manolo, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, si que esta algo oscura la parte inferior, pero si levantaba más las sombras no me gustaba el resultado, asi que opte por dejarla asi. Un saludo. Sin plabras Jordi,,,,,,,, ,,,,,,,,ESPECTACULAR,,,, en todos los sentidos, la zona de abajo está un poco oscura, no se si levantando un pelín las sombras mejoraria pero así tal cual, me encanta como está, menudo sitio y la de posivilidades que tiene, fantastico y espectacular cielo que con el ave es un plus al conjunto de la toma, yo te doy un 10 . Saludos Jordi. Ángel.M. Hola Angel, gracias por comentar, me alegra que la encuentres tan bien, pero fuerón un montón de circunstancias y esta vez a salido bien. Un saludo. Como ya han dicho,.......espectacular.....el cielo, esas nubes, el color...todo. Enhorabuena... Hola Chus, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo. Buena, buena, Yo la dejaba tal cual está. Saludos,compi Hola Pedro, gracias por pasarte, pues la dejo tal cual, me alegra que te guste. Un saludo. Espectacular. Hola Jonathan, gracias por pasarte, me alegra que la encuentres espectacular. Un saludo. Hola Jordi eres un enamorado del l'Emporda yo tambien Gerona tiene unos paisajes envidiables y entre ellos por decir alguno la Costa Brava,referente a la toma esta todo dicho, pero una cosa me gusta mucho el agua dels aiguamolls guia la vista con profundidad a la montaña mas lejana. Adios Jordi un saludo Hola Avitonio, gracias por pasar y comentar, me encanta que sea de tu agrado, me alegra que te guste la composición y el lugar. Un saludo. Hola Jordi pues me gusta tal cual esta da sensación de paz y tranquilidad, con las nubes y los tonos del Sol. Un saludo. Joaquín. Hola Juaquín, gracias por comentar, me alegra que te guste, y si además he podido transmitir alguna sensación mejor que mejor. Un saludo. Excelente toma, ese color dorado esta espectacular, te felicito Hola Jorge, gracias por pasar, me alegra que te gusten esos tonos. Un saludo. Hola Jordi. Buena, muy buena tu foto. Soy de la opinión de Joaquín; la dejaría tal cual. Esas sombras de la parte inferior le dan un aire enigmático. Buen equilibrio de la luz; muy nítida, y con unos tonos que transmiten, junto al conjunto de la toma, una mezcla entre paz y cierto temor (ese cielo ....puffff, asusta). Buen lugar para recrearte. Saludos. Eduardo. Hola Eduardo, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que sea de tu agrado y que te haya podido transmitir algo, y si que me recreo por alli siempre que puedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Excelente toma Saludos Hola Nikcesar, gracias por pasar y comenta, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Espectacular, muy buen procesado. Saludos Hola Fernando, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado, en cuanto al procesado, me quedo mucho por aprender, pero poco a poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buena, como yo digo, "momento foto", has cuadrao el espacio-tiempo, estuviste en el sitio apropiado (espacio), y momento justo (tiempo) y no es fácil .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Espectacular imagen, es casi como estar ahi disfrutando del silencio. Me perdi mirando la foto jajajaja Saludos y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Jordi Una toma con un color y un cielo impactante,con una nitidez muy buena el detalle del ave le da un toque agradable,no se si sera cosa mia pero en las alas tiene un halo verde,igual es del procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bueno Jordi!! Hay pocos objetivos que añadir a tan extraordinaria foto!! Cual llanero solitario (o lagunero tras las ultimas fotos) listo a desenfundar el objetivo y disparar sobre todo lo que se te ponga a tiro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Muy buena, como yo digo, "momento foto", has cuadrao el espacio-tiempo, estuviste en el sitio apropiado (espacio), y momento justo (tiempo) y no es fácil .... Hola Manuel, gracias por pasarte y comentar, me alegra que sea de tu agrado, tienes razón estava en el momento y en el espacio adecuado, pura suerte, pues iba para fotagrafia aves. Un saludo. Espectacular imagen, es casi como estar ahi disfrutando del silencio. Me perdi mirando la foto jajajaja Saludos y felicidades! Hola David, gracias por comentar, me alegra que te guste, y si pudiste disfrutar del silencio mientras la mirabas, estoy más que satisfecho. Un saludo. Hola Jordi Una toma con un color y un cielo impactante,con una nitidez muy buena el detalle del ave le da un toque agradable,no se si sera cosa mia pero en las alas tiene un halo verde,igual es del procesado. Saludos Hola Angel, gracias por pasar y comentar, me alegra que la encuentras nitida y impactante, y lo del halo, no es cosa tuya, el procesado y yo no nos llevamos muy bien Un saludo. Bueno Jordi!! Hay pocos objetivos que añadir a tan extraordinaria foto!! Cual llanero solitario (o lagunero tras las ultimas fotos) listo a desenfundar el objetivo y disparar sobre todo lo que se te ponga a tiro!! Hola Paco, gracias por pasar, me alegra que la encuentres extraordinaria, y si listo para disparar a todo lo que se pueda encuadrar. Un saludo. Muy buena toma. Saludos. Hola Dascylus, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Bueno Jordi como veo que he llegado tarde, ya te han comentado todo y esta todo dicho.....me limito a disfrutar de esta maravilla que has compartido con nosotros. Saludos compañero Hola Javier, gracias por pasarte, me alegra que la disfrutes y la encuentras una maravilla, lo que más me gusta de este foro, es poder compartir lo que encuentro atractivo o curioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Jordi como parece ser que todos los comentarios están hechos tan solo desiste que me gusta tal cual esta da sensación que el día presagia con el ave volando los cielos que algo va a suceder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Jordi como parece ser que todos los comentarios están hechos tan solo desiste que me gusta tal cual esta da sensación que el día presagia con el ave volando los cielos que algo va a suceder Hola Elegante, gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste y me gusta tu visión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Magnifica!! Sin ningún pero. Y encima hasta el ave se te puso a tiro.. Un cielo espectacular.. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gusta mucho la luz y la foto, y el pajaro a pesar de ser pequeño enriquece mucho la toma. Quiza tenga un poco de ruido y un pequeño halo o aberracion cromatica en las montañas del fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Que bonita Jordi, me encanta la foto y la zona. Mira que el otro día pasé por esa zona y estuve a punto de parar, pero como llevaba prisa no lo hice. Para otra vez haré alguna toma desde allí, aunque ni por asomo podré igualar la tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Preciosa! Es verdad que la zona tierra agua está un poco oscura lo que hace que se empasten los tonos, pero yo creo que levantando las curvas estropearías el resto así que la dejaría tal y como está. Un saludo y mis felicitaciones por esta toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Magnifica!! Sin ningún pero. Y encima hasta el ave se te puso a tiro.. Un cielo espectacular.. Felicidades. Hola Jcvalencia, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, el ave paso cuando estaba encuadrando y no me lo pense dispare y asi quedo. Un saludo. hola Jordi. siento llegar tarde. la toma me parece genial, la vista del montgri el fondo es muy buena, desde luego l´emporda es un lugar maravilloso, y tu en esta toma has sabido plasmarlo. veo que la toma esta algo subida de ruido, supongo que es debido al procesado, por cierto veo alguna pequeña mancha en el sensor, aunque pienso que eso tu ya lo sabes. un saludo compi. Sergio. Hola Sergio, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado, tienes razón el lugar es maravilloso, y el ruido es debido al procesado, la toma fue casual pues estava encuadrando y no la expuse bien, pues al pasar el ave la vi desde el visor y dispare, de ahi el ruido, y la mancha es posible, hay algo parecido a una mancha que es otra ave, pero no la quise borrar. Un saludo crak Me gusta mucho la luz y la foto, y el pajaro a pesar de ser pequeño enriquece mucho la toma. Quiza tenga un poco de ruido y un pequeño halo o aberracion cromatica en las montañas del fondo. Saludos! Hola Angel, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, y si todo a lo que te has referido es debido al procesado, la toma no esta bien expuesta y luego en el procesado sale el halo, ruido y todo lo demás, pero quise aprovechar el momento que paso el ave. Un saludo. Que bonita Jordi, me encanta la foto y la zona. Mira que el otro día pasé por esa zona y estuve a punto de parar, pero como llevaba prisa no lo hice. Para otra vez haré alguna toma desde allí, aunque ni por asomo podré igualar la tuya. Hola Javi, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado, el lugar vale la pena, si puedes acercate, es relejante y bonito, y la toma fue pura casualidad, eso si, si no recuerdo mal eran las poco más de las 7 de la mañana. Un saludo. Preciosa! Es verdad que la zona tierra agua está un poco oscura lo que hace que se empasten los tonos, pero yo creo que levantando las curvas estropearías el resto así que la dejaría tal y como está. Un saludo y mis felicitaciones por esta toma! Editado 12 de Junio de 2013 por Jordi Rispau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas