JoseNiko Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Alguien ha probado esas brochas tipo visible dust artic buterfly? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Para el polvo va perfecto, pero si esta pegado no puede sacarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 tiene buen pinta,lo que dice el compañero para el polvo ira bien,algo pegado no creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Ya he pedido uno' os tendré informados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 No lo uses si crees que puede haber aceite en el sensor, esto lo echaria a perder definitivamente (el pincel). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola: Lo tuve con la 5D clásica, que era una maravilla pero una aspiradora recoge polvo. Funciona bien con el polvo, funciona con la electroestática, simplemente se pasa cerca del sensor y recoge el polvillo. Luego fuera del sensor lo enciendes y la batería mueve el cepillo tipo ventilador para soltar el polvillo atraido electroestáticamente. Es útil para el polvo pero no para las manchas de grasilla en el sensor, cuya limpieza requiere métodos más expeditivos (eclipse...). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola: Lo tuve con la 5D clásica, que era una maravilla pero una aspiradora recoge polvo. Funciona bien con el polvo, funciona con la electroestática, simplemente se pasa cerca del sensor y recoge el polvillo. Luego fuera del sensor lo enciendes y la batería mueve el cepillo tipo ventilador para soltar el polvillo atraido electroestáticamente. Es útil para el polvo pero no para las manchas de grasilla en el sensor, cuya limpieza requiere métodos más expeditivos (eclipse...). Saludos Yo lo tengo, y estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mediona Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola a todos, Llevo usando los pinceles Visible dust desde hace años y son una maravilla, totalmente recomendables. Comprate el kit que viene con dos pinceles y el motor aparte, un pincel para todo el cuerpo y otro solo para el sensor , asi seguro que no tienes problemas con la grasa. Por señal, esta en oferta en tura Fotografia de Barcelona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Ya lo tengo en casa, lo he probado y no vale para nada, por lo menos lo que vale, después de pasarlo quedo incluso peor, lo solucione con los famosos eclipse y los bastoncillos, una pasada y como nuevo. Si lo llego a saber sólo compro los bastoncillos que total limpio de ciento a viento. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mediona Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Joseniko, Creo que no has entendido el funcionamiento del pincel. Cuando lo pones en marcha se carga de estática, cuando lo acercas al sensor, "atrae" el polvo. Cada disparo produce un aumento de temperatura y esto provoca que el "polvo" se deposite en el sensor y en su area, si nunca lo habías hecho, es normal que hayas necesitado los bastones. Ahora lo tienes limpio y con el pincel haces el mantenimiento, pero recuerda, que al cambiar un objetivo, limpiar la bayoneta. Los bastones o espátulas solo se usan si el "polvo" no sale con los pinceles, hay un pequeño riesgo al "tocar" el sensor, mejor hacerlo las menos veces posibles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Que es la bayoneta? Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mediona Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Buenas tardes, Los objetivos tienen dos lados, uno es el exterior y el otro el que se acopla al cuerpo de la camara, este tipo de encaje normalmente se llama bayoneta. Esta parte es muy sucia inclusive puede tener hasta grasa, por esto es muy importante limpiarla bien antes de usarla. De ahi la importancia de tener 2 pinceles y uno que sea exclusivo para el sensor. En Visible dust te dan inclusive unas pastillas para que los puedas lavar. De hecho no hace falta arrastrar el pincel sobre la superficie solo acercarlo lo maximo que pueda, el resto lo hace el pincel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 En Visible dust te dan inclusive unas pastillas para que los puedas lavar Hola. Mirare lo de las pastillas ya que tengo un pincel inutilizado por grasa. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 He leído por la página de visible, creo, que se puede limpiar el pincel con eclipse. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mediona Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 En Visible dust te dan inclusive unas pastillas para que los puedas lavar Hola. Mirare lo de las pastillas ya que tengo un pincel inutilizado por grasa. Gracias Saludos Hola Lo puedes limpiar con jabón neutro tipo "bebe", enjuagarlo bien, después lo secas con aire y vuelven a quedar nuevos. O puedes pedir las pastillas a Tura Fotografía de Barcelona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hace unos dos años que los estoy utilizando y funcionan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas