coolpixer Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Dándolo todo... coolpix p330, f/2.8, 1/250s, ISO 80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Buenas! te doy mi opnion, yo de esto se muy poco. Creo que el fondo distrae bastante, debería acaparar toda la atención el sujeto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 pues a mi la composicion me gusta. y es bastante nitida y se ve el esfuerzo del ciclista. por contra como has hecho la foto muy cerca y a pesar del f2.8 el fondo esta igual un poco demasiado presente con casi nulo efecto bokeh. pero en su totalidad me agrada.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 El fondo distrae un poco, esta muy presente pero a mi me gusta mucho, creo que la foto representa muy bien el momento de esfuerzo por parte del ciclista y como tu dices " dandolo todo". Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Hola.Gracias por pasaros a comentar. Como bien decís, la foto ganaría con un fondo más desenfocado que diese más protagonista al ciclista. Con una compacta como la 330 en una toma así es imposible ni aun usando la máxima apertura que permite (un f/1.8). La opción buena hubiera sido bajar la velocidad y hacer un barrido, pero en estas fotos de aquí te pillo aquí te mato... A ver la próxima. Editado 15 de Junio de 2013 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas