Miraelrio Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 a gudiña1 por Manuel_ Martinez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Modo Ae Otra fotico de por estas tierras que me toca ahora estar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Pues ENHORABUENA, me parece fantastica tanto en composición y en colorido, buena nitidez has conseguido,,,,,,ya me gustaria perderme un rato por esas tierras, jajaja. Te felicito Mirandoalrio. Saludos. Ángel.M: Gracias por comentar, espero poder aprovechar y regalarme, y regalaros, algunas estampas de por estas terras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Precioso paisaje, con una gran profundidad, estupenda nitidez y bonito color. ¿Dónde es exactamente? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Preciosa,fantastica,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Precioso paisaje, con una gran profundidad, estupenda nitidez y bonito color. ¿Dónde es exactamente? Saludos. Gracias , es un tramo del Camino de Santiago entre A Gudiña y Laza, por la Via de la Plata. Tiene una vistas muy hermosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Preciosa,fantastica,enhorabuena. Gracias por la visita, jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Miraelrio Menudo paisaje has fotografiado,con una profundidad de campo y color muy bonito,me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Miraelrio!! Extraordinaria fotografía con una magnifica definición de todos sus elementos!! Me uno a las felicitaciones y al agradecimiento de compartir tan buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gran foto, muy nítida, más que una foto parece un cuadro de un pintor, precioso paisaje. Enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bonito paisaje-postal, muy buena profundidad de campo y encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 gracias a todos, me habeis dado un subidón,,,,,jajajajaj, pero es por visitar estas paginas como se aprende,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me gusta mucho. Esos colores, sombras, profundidad, calidez, ... para mi lo tiene todo y sobre todo la tranquilidad que transmite el mirar el paisaje. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Muy buena compañero, vaya nitidez, compo y colores. Esas sombras proyectadas por las nubes le dan un plus a la toma. Saludos +1 Muy bien conseguida, has sabido transmitir el ambiente del momento, enhorabuena Manuel! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola , Precioso paisaje, con , estupenda nitidez bonito color y profundidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Muy agradecido a todos, Jordi, elegante, jacris, pajavi, etc. Me encanta que les haya gustado y espero poder prodigarme un poco más por aquí,pero me engancho a través del tlf y muchas fotos no puedo subir,jejjjejje, pero es un verdadero placer que les haya gustado a gente como vosotros y me anima a seguir aprendiendo y mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Yo voy a poner un pero, pero ...... tal vez sea mi monitor, un viejo LG, yo veo un cielo con nubes que no parece de esa toma, y algunos halos por la montaña, solo soy un aprendiz de esto de la foto, por lo que no lo tengas muy en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Preciosa toma Miraelrio. Me encanta la sensación de paz que transmite. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Yo voy a poner un pero, pero ...... tal vez sea mi monitor, un viejo LG, yo veo un cielo con nubes que no parece de esa toma, y algunos halos por la montaña, solo soy un aprendiz de esto de la foto, por lo que no lo tengas muy en cuenta. Un saludo. +1 (Yo también tengo un viejo LG. Será eso ¿o no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La toma es agradable y tiene una buena composición. Has procesado por zonas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La foto es tal y como está (me refiero que no es montaje), puede ser que en el procesado se vean los halos entre la montaña y cielo, a mi particularmente me gusta mucho el colorido en las fotos, seguramente al dar más contraste de la cuenta aparezcan esos halos. La foto la pongo para que todo el mundo opine y por supuesto seguir aprendiendo que me hace muuuuuuucha falta. Gracias por comentar que es de lo que se trata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La toma es agradable y tiene una buena composición. Has procesado por zonas? Saludos. Cree una máscara para el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Miraelrio. Me parece una toma muy buena en todos los sentidos: color, nitidez, tratamiento de la luz. Tan sólo, si me lo permites, el encuadre lo había elevado un poco, tomando algo más de ese cielo tan espectacular. No obstante, la foto me gusta mucho, y al fin y al cabo, tu fuiste quien disparó y quien valoró todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena la composicion y el juego de luces y sombras, hay un pequeño flare arriba a la derecha pero no se aprecia mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Totalmente de acuerdo en la apreciación. Hola Miraelrio. Me parece una toma muy buena en todos los sentidos: color, nitidez, tratamiento de la luz. Tan sólo, si me lo permites, el encuadre lo había elevado un poco, tomando algo más de ese cielo tan espectacular. No obstante, la foto me gusta mucho, y al fin y al cabo, tu fuiste quien disparó y quien valoró todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas