Jump to content

Paisaje gallego

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8992526655_de358e2bbc_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

Modo                                                      Ae

Otra fotico de por estas tierras que me toca ahora estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ENHORABUENA, me parece fantastica tanto en composición y en colorido, buena nitidez has conseguido,,,,,,ya me gustaria perderme un rato por esas tierras, jajaja.

Te felicito Mirandoalrio.

Saludos.

Ángel.M:

Gracias por  comentar, espero poder aprovechar y regalarme, y regalaros, algunas estampas de por estas terras

Enlace al comentario

Muy agradecido a todos, Jordi, elegante, jacris, pajavi, etc. Me encanta que les haya gustado y espero poder prodigarme un poco más por aquí,pero me engancho a través del tlf y muchas fotos no puedo subir,jejjjejje, pero es un verdadero placer que les haya gustado a gente como vosotros y me anima a seguir aprendiendo y mejorando.

Enlace al comentario

Yo voy a poner un pero, pero ...... tal vez sea mi monitor, un viejo LG, yo veo un cielo con nubes que no parece de esa toma, y algunos halos por la montaña, solo soy un aprendiz de esto de la foto, por lo que no lo tengas muy en cuenta.

Un saludo.

+1 (Yo también tengo un viejo LG. Será eso ¿o no?)
Enlace al comentario

La foto es tal y como está (me refiero que no es montaje), puede ser que en el procesado se vean los halos entre la montaña y cielo, a mi particularmente me gusta mucho el colorido en las fotos, seguramente al dar más contraste de la cuenta aparezcan esos halos. La foto la pongo para que todo el mundo opine y por supuesto seguir aprendiendo que me hace muuuuuuucha falta. Gracias por comentar que es de lo que se trata.

Enlace al comentario

Hola Miraelrio. Me parece una toma muy buena en todos los sentidos: color, nitidez, tratamiento de la luz. Tan sólo, si me lo permites, el encuadre lo había elevado un poco, tomando algo más de ese cielo tan espectacular. No obstante, la foto me gusta mucho, y al fin y al cabo, tu fuiste quien disparó y quien valoró todo.

Saludos.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo en la apreciación. 

Hola Miraelrio. Me parece una toma muy buena en todos los sentidos: color, nitidez, tratamiento de la luz. Tan sólo, si me lo permites, el encuadre lo había elevado un poco, tomando algo más de ese cielo tan espectacular. No obstante, la foto me gusta mucho, y al fin y al cabo, tu fuiste quien disparó y quien valoró todo.

Saludos.

Enlace al comentario