Gaw Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 no hay nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Lo intento otra vez, si lo consigo, edito y pongo los datos. Mi primera foto q subo y mi primera Vía Láctea. Tomada ayer (8/06/13) en Las Cañadas, Tenerife, aprovechando las condiciones. Espero comentarios para seguir corrigiendo y mejorando. Nikon D5200 18 mm F/4 20" ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Saludos y bienvenido Gaw. Que la hiciste, en el Teide? me comento un compañero que ayer hizo una noche magnifica arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola DolHall, gracias por la bienvenida y efectivamente hizo una noche espectacular. La saque muy cerca del Parador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Algún consejo? alguna opinión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena!, viendo la foto y los exif creo que optimizaste muy bien todos los parámetros, el mayor angular disponible, iso alto, según la regla, para 18mm en APS-C el tiempo máximo es aprox. 22 segundos para que las estrellas no salgan movidas. Por decir algo, lo que podría marcar alguna diferencia sería la parte de las montañas, ahí puede haber distintas opciones, ya sea iluminado algún objeto particular o jugar con los encuadres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Gracias por el comentario MarSal. Las montañas estaban lejos (cerca de 2 km) como para iluminarlas. El encuadre no me daba para mucho más esa noche, seguro q hay muchas más opciones pero no las encontré. Me decanté por esta opción y aproveché para hacer un timelapse ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mi me gusta, y el perfilado de las montañas sin iluminar también me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 El contraluz de las montañas tiene su punto. La via láctea muy bien captada. Quizas hubiera expuesto un poco mas la imagen, subiendo el ISO a con mas tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me parece una vía láctea estupenda, esa 5200 se comporta bien a ISO altos, saludos y paisano pásate por el hilo de actividades y apúntate a alguna salida, así los nocturnos vamos siendo más en el grupo!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Gracias por el comentario MarSal. Las montañas estaban lejos (cerca de 2 km) como para iluminarlas. El encuadre no me daba para mucho más esa noche, seguro q hay muchas más opciones pero no las encontré. Me decanté por esta opción y aproveché para hacer un timelapse ;-) Saludos. Claro, sin duda la foto así está perfecta. ¿Cómo quedó ese timelapse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena toma,aquí en Barcelona es complicado obtener esos resultados. ¿probaste con algún ISO mas bajo?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mi me gusta, y el perfilado de las montañas sin iluminar también me gusta. Gracias por el comentario. Me alegra q compartamos el punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena toma,aquí en Barcelona es complicado obtener esos resultados. ¿probaste con algún ISO mas bajo?. Saludos. Hola, gracias por comentar. Probé con iso 1600, 20" y 25". Tengo q hacer más pruebas. Prometo subir algo si lo consigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Carmelbe: gracias por la sugerencia, tengo q probarla ;-) gracias por comentar. MarSal: el timelapse es un proyecto de hacer muchas tomas - amanecer, actividad diurna, noche, etc. Éste de la Vía Láctea me gusta :-) Largopuerto: Gracias por tu comentario y sugerencia del hilo de actividades. Será un gusto compartir noches de fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 fantástica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.