Jump to content

Vía Láctea (o la gran V)

Gaw

Publicaciones recomendadas

Lo intento otra vez, si lo consigo, edito y pongo los datos.

Mi primera foto q subo y mi primera Vía Láctea. Tomada ayer (8/06/13) en Las Cañadas, Tenerife, aprovechando las condiciones.

Espero comentarios para seguir corrigiendo y mejorando.

UrY9Pav.jpg

Nikon D5200

18 mm

F/4

20"

ISO 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena!, viendo la foto y los exif creo que optimizaste muy bien todos los parámetros, el mayor angular disponible, iso alto, según la regla, para 18mm en APS-C el tiempo máximo es aprox. 22 segundos para que las estrellas no salgan movidas.

Por decir algo, lo que podría marcar alguna diferencia sería la parte de las montañas, ahí puede haber distintas opciones, ya sea iluminado algún objeto particular o jugar con los encuadres.

Enlace al comentario

Gracias por el comentario MarSal. 

Las montañas estaban lejos (cerca de 2 km) como para iluminarlas. El encuadre no me daba para mucho más esa noche, seguro q hay muchas más opciones pero no las encontré. 

Me decanté por esta opción y aproveché para hacer un timelapse ;-)

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por el comentario MarSal. 

Las montañas estaban lejos (cerca de 2 km) como para iluminarlas. El encuadre no me daba para mucho más esa noche, seguro q hay muchas más opciones pero no las encontré. 

Me decanté por esta opción y aproveché para hacer un timelapse ;-)

Saludos.

Claro, sin duda la foto así está perfecta. ¿Cómo quedó ese timelapse?

Enlace al comentario

Muy buena toma,aquí en Barcelona es complicado obtener esos resultados. ¿probaste con algún ISO mas bajo?.

Saludos.

Hola, gracias por comentar. Probé con iso 1600, 20" y 25". Tengo q hacer más pruebas. Prometo subir algo si lo consigo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Carmelbe: gracias por la sugerencia, tengo q probarla ;-) gracias por comentar.

MarSal: el timelapse es un proyecto de hacer muchas tomas - amanecer, actividad diurna, noche, etc. Éste de la Vía Láctea me gusta :-)

Largopuerto: Gracias por tu comentario y sugerencia del hilo de actividades. Será un gusto compartir noches de fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...