Jump to content

Dentro de un cono

roqberd

Publicaciones recomendadas

Tomada dentro del cono que camufla los ascensores en la CAC. 11 pasos EV de diferencia.El 18 mm a tope,guiandome sólo por el nivel de la cámara.espero sea de vuestro agrado

8996815165_f5e187c2cd_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Roqberd

Un HDR de impacto, parece sacada de una película, sensación de velocidad por las texturas de las paredes y tonos muy logrados, lo del corte de la parte inferior como dice Aliena supongo que es para plasmar el conjunto del ascensor.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Saludos Roqberd

Un HDR de impacto, parece sacada de una película, sensación de velocidad por las texturas de las paredes y tonos muy logrados, lo del corte de la parte inferior como dice Aliena supongo que es para plasmar el conjunto del ascensor.

Un saludo

Jose61

hola jose.Lo del corte por debajo es que no se puede apurar mas el 18mm !!!.No lleva recorte alguno. Un paso mas y me metía dentro del ascensor.Me alegra que te guste.Un saludo

Enlace al comentario

hola Hastily.Pues tuve que poner la cámara hacia arriba a la altura de mi pecho mas o menos.Le puse un nivel de burbúja para cámaras y juzgué cuan perpendicular estaba guiandome por las burbujas del nivel de la cámara y del trípode.También podía agacharme,claro,pero la mochila de marca "Panza" que llevo no me dejaba ja ja ja .Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...