roqberd Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Tomada dentro del cono que camufla los ascensores en la CAC. 11 pasos EV de diferencia.El 18 mm a tope,guiandome sólo por el nivel de la cámara.espero sea de vuestro agrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 gracias por pasarte Aliena.El corte era inevitable,la posición incomodísima y la barriga aun mas.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Saludos Roqberd Un HDR de impacto, parece sacada de una película, sensación de velocidad por las texturas de las paredes y tonos muy logrados, lo del corte de la parte inferior como dice Aliena supongo que es para plasmar el conjunto del ascensor. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Saludos Roqberd Un HDR de impacto, parece sacada de una película, sensación de velocidad por las texturas de las paredes y tonos muy logrados, lo del corte de la parte inferior como dice Aliena supongo que es para plasmar el conjunto del ascensor. Un saludo Jose61 hola jose.Lo del corte por debajo es que no se puede apurar mas el 18mm !!!.No lleva recorte alguno. Un paso mas y me metía dentro del ascensor.Me alegra que te guste.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muy bonita roqberd, parece locación de película de ciencia ficción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muy bonita roqberd, parece locación de película de ciencia ficción. Saludos Gracias por tu comentario.Me lo han dicho ya en varias ocasiones y sí que tiene ese aire.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gusta! Parece muy natural, nada sobreprocesada, que creo que es el mayor mal de esta técnica en las manos equivocadas. Entre las que me incluyo. Y este no es tu caso. Por cierto a qué te refieres con "Guiarte solo con el nivel de la cámara"? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 hola Hastily.Pues tuve que poner la cámara hacia arriba a la altura de mi pecho mas o menos.Le puse un nivel de burbúja para cámaras y juzgué cuan perpendicular estaba guiandome por las burbujas del nivel de la cámara y del trípode.También podía agacharme,claro,pero la mochila de marca "Panza" que llevo no me dejaba ja ja ja .Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Jajajaj, vale entendido, gracias. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Brutal simetria!!! hecha a regla no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Que va. a ojo y como contaba mas arriba.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezdor Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 11 puntos! madre mía! es una pasada. Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 me alegra que te guste. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.